Wincomm lanza un nuevo display LCD ultra-delgado de 42” con control táctil
Wincomm ha sacado al mercado un nuevo display LCD de digital signage ultra-delgado de 42 pulgadas con luz de fondo LED y control táctil cuyo diseño modular y chasis extraíble simplifican el mantenimiento y aumentan la escalabilidad.
La creciente popularidad de las compras en Internet ha estimulado a los minoristas a aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías para construir una mejor experiencia de compra. En el futuro, la publicidad frontal de la tienda se adaptará a cada cliente y mostrará la mercancía que mejor se adapte a sus necesidades. El digital signage ya no será un mecanismo de suministro de mensajes de una sola manera, sino que interactuará con los consumidores a través de controles táctiles. Los consumidores no tendrán que perder el tiempo paseándose por la tienda o preguntando a los dependientes. Antes de que los comerciantes puedan adoptar esta experiencia de compra completamente nueva, necesitarán una solución de digital signage todo-en-uno de diseño ultra-delgado.
Muchos clientes y proveedores están usando televisores LCD TV como digital signage, pero una adecuada señalización digital requiere características específicas de diseño. Por ejemplo, los circuitos y la ingeniería interna deben ser construidos con especificaciones industriales y diseñados para su uso en lugares que requieren la reproducción ampliada. La larga vida útil y la estabilidad del producto los hacen más apropiados para espacios públicos que las pantallas LCD estándar.
Wincomm ha lanzado la pantalla de digital signage LCD de control táctil WMS-42 Plus3 All In One de 42″. El producto se basa en la avanzada arquitectura de la plataforma Intel Core i y es compatible con las CPUs i3, i5 e i7. La resolución HD 1920 × 1080 y la opción de actualizar a las tarjetas gráficas de gama alta permitirán a los creadores de contenido multimedia presentar su trabajo a través del WMS-42 Plus3 de Wincomm sin compromiso. Además, el Plus3 WMS-42 también está equipado con conectividad de red (es decir, para la conexión a internet vía tarjeta 3G / Wi-Fi). El WMS-42 Plus3 está indicado para aplicaciones tales como las salas de exposición, salones, salas de conferencias, vestíbulos grandes, aplicaciones 3D, etc.
El WMS-42 Plus3 posee un diseño de sistema modular todo-en-uno de chasis desmontable para facilitar el mantenimiento. El diseño modular distingue a los productos de Wincomm del resto de soluciones de señalización digital del mercado. El diseño modular de la placa base y de la tarjeta gráfica implica que el usuario puede sacar fácilmente el módulo para el mantenimiento y actualización. El diseño todo-en-uno también ahorra espacio, simplifica el diseño de interiores y se puede utilizar con cualquier sistema operativo. Para el usuario, esto se traduce en una fácil instalación y mantenimiento.
El WMS-42 Plus3 tiene interfaces reservados para las actualizaciones de los usuarios con tarjetas gráficas PCI-Ex16, tarjetas de TV PCI-EX4, USB, Mini PCI-E y abgn WiFi. Las opciones disponibles incluyen disco duro de 160g o 250g, mientras que la memoria puede ser configurada como 1G, 2G o 4G. Las especificaciones de gran flexibilidad implican que el usuario puede actualizar el sistema para satisfacer las nuevas necesidades.
WMS-42 Plus3 admite comandos de control remoto y el usuario puede desarrollar su propio software personalizado de control remoto. Usando el software de control remoto, los fabricantes del sistema de software pueden controlar y actualizar periódicamente el contenido de señalización digital instalado en diferentes lugares desde un centro de control central.
Un diseño inteligente aumenta la velocidad del ventilador cuando la temperatura se eleva. La ventilación y el diseño de refrigeración mejorados del WMS-42 Plus3 de Wincomm mantienen el ruido del ventilador por debajo de los 38dB a temperatura ambiente (25 ℃) por lo que no sólo mantiene la temperatura del sistema bajo control, sino que también mantiene el ruido dentro de un rango determinado.
El WMS-42 Plus3 cuenta con un panel LCD con calidad Full HD y con módulo de luz de fondo LED que reduce el espesor de la pantalla, prolonga su vida útil y retrasa el deterioro del brillo del LCD a lo largo del tiempo. Los dos puntos multi-táctiles de la pantalla no son cómodos de utilizar, pero también mejoran la eficiencia energética.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.