VideoIQ lanza Rialto-A4, una solución multi-canal de análisis de video analógico
El proveedor de soluciones inteligentes de videovigilancia, VideoIQ , ha lanzado Rialto-A4, una solución diseñada para actualizar los sistemas analógicos de hasta cuatro canales y cámaras con sistemas de análisis de VideoIQ.
VideoIQ ha incorporado a su portfolio Rialto-A4, la primera solución de análisis de video de la familia de productos Rialto Analytic Bridge. Rialto-A4 está diseñado para actualizar de forma rentable los sistemas analógicos de hasta cuatro canales y cámaras con sistemas de análisis de VideoIQ. Así las cosas, Rialto-A4 ofrece una solución multi-canal de análisis de video analógico para quienes buscan videovigilancia más precisa y fiable.
La línea Rialto ofrece detección de amenazas en tiempo real, lo que permite a los usuarios finales, integradores y socios de monitoreo remoto responder inmediatamente a los eventos – reduciendo las pérdidas por robos y vandalismo y mejorando la protección de infraestructuras críticas. Rialto-A4 es también la única solución totalmente integrada con almacenamiento de estado sólido, ofreciendo una fiabilidad significativamente mayor que las típicas unidades de disco duro DVR.
El sistema Rialto-A4 incluye un análisis de auto-calibración continua que simplifica la instalación y proporciona precisión y alcance; almacenamiento SSD suministrando el almacenamiento más fiable y rentable disponible con capacidades de 40 a 160 GB; cuatro canales de video en vivo y grabado permitiendo a los operadores realizar la verificación de vídeo y acceder en vivo para evaluar rápidamente las amenazas; perfecta integración con los sistemas de gestión de vídeo y plataformas de monitoreo remoto de terceros más populares, permitiendo a los integradores añadir fácilmente análisis y almacenamiento distribuido a las instalaciones existentes; y audio bidireccional que permite hablar y escuchar para que los operadores puedan interactuar directamente con las personas en cualquier sitio remoto, ayudando a prevenir que ocurran incidentes.
Numerosas aplicaciones
Holly Tsourides, jefa de ventas y marketing de VideoIQ, ha indicado que «VideoIQ ha demostrado que el análisis de vídeo realmente puede aportar un valor real y medible y que tiene una aplicación general. Estamos seguros de que el 2012 será el año en que superaremos otro hito importante para VideoIQ, sobrepasando los 50.000 canales de análisis instalados en campo».
Por su parte, Ed Bednarcik, presidente y CEO de VideoIQ, ha comentado: «Con la calibración sin instalación y las bajas tasas de falsas alarmas, VideoIQ permite a los integradores ofrecer protección contra el robo y las soluciones remotas de monitoreo in situ a los clientes de todos los tamaños de forma rentable y segura. Con el lanzamiento de nuestra línea Rialto, los integradores ahora son capaces de hacer frente a un mercado aún más amplio con un menor coste por canal de solución. El resultado no sólo es una guardia de seguridad de nivel a una fracción del coste, sino también una importante oportunidad de ingresos mensuales recurrentes tanto para nuestros socios integradores y de monitoreo remoto. «
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.