Black Box, compañía dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras de red, ha incorporado a su catálogo de productos un nuevo divisor DVI-D con audio y HDCP que permite emitir vídeo multimedia de 1080p en varias pantallas.

El divisor DVI-D con audio y HDCP de Black Box duplica el vídeo DVI-D y el audio estéreo para la salida a dos, cuatro u ocho pantallas Full-HD, dependiendo de la versión solicitada (AVSP-DVI1X2, AVSP-DVI1X4 o AVSP DVI1X8). Según la compañía, este nuevo divisor es ideal para señalización digital, salas de control y aplicaciones broadcast, en particular aquellas en las que hay que mostrar contenido multimedia de 1080p desde un reproductor Blu-ray o cualquier otra fuente protegida con HDCP.

Con capacidad EDID, el divisor garantiza comunicaciones de vídeo de la fuente a la pantalla óptimas sin distorsión de la señal ni atenuación. Soporta resoluciones de hasta WUXGA (1920 x 1200) incluyendo Full HD (1920 x 1080), por lo que es una elección adecuada para la distribución de vídeo en imágenes médicas, aplicaciones de ingeniería o de I + D. Los versiones de 4 y 8 puertos son incluso montables en rack de 19 pulgadas para instalaciones profesionales.

El divisor DVI-D con audio y HDCP también ofrece una fácil instalación. Sólo hay que conectarlo a la fuente y a las pantallas, encenderlo, y ya está listo para duplicar la fuente de vídeo en cada pantalla. Si es necesario, se pueden conectar varios divisores en cascada para la salida a pantallas adicionales.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 May, 2012
• Sección: Digital signage