AOpen saca al mercado el nuevo Digital Engine DE3100
El proveedor de soluciones completas para digital signage AOpen ha anunciado el lanzamiento del nuevo Digital Engine DE3100, un reproductor con un volumen de 1,25L y un diseño sin ventilador que ofrece una gran flexibilidad y durabilidad para aplicaciones como digital signage, kioscos, puntos de venta y exhibición de publicidad.
AOpen ha lanzado el nuevo Digital Engine DE3100, un dispositivo muy flexible con numerosas aplicaciones tales como digital signage o exhibición de publicidad. El DE3100 cuenta con un tamaño compacto de 1,25L que lo hace fácil de instalar detrás de las pantallas con los kits de montaje o en espacios reducidos para situaciones de aplicación de salas limitadas. Y es alimentado con el último procesador Intel Atom D2550 1,86 GHz CPU con TDP de 10W para un menor consumo de energía más bajo, lo que lo sitúa a la cabeza de la línea de reproductores multimedia de informática de aplicación.
El AOpen DE3100 equipa dos slots de memoria SO-DIMM DDRIII 1066MHz y soporta hasta 4G. El chipset Intel NM10 con GMA 3650 le permite entregar sin problemas vídeo de 1080p hasta 20Mbps de velocidad de bits y emitir dos vídeos a través de puertos HDMI y VGA, satisfaciendo las necesidades de las aplicaciones de pantalla dual. Para el audio, puede dar salida de audio de alta definición para crear una experiencia de inmersión auditiva a través de su chipset Realtek HD Audio ALC662. Mientras tanto, el diseño sin ventilador hace al DE3100 más adecuado para ambientes polvorientos y disminuye el esfuerzo de mantenimiento para ciertas aplicaciones.
En el caso de proporcionar más capacidad de ampliación, el AOpen DE3100 puede adaptar dos ranuras para mini-tarjetas, con lo que se pueden agregar más funciones incluyendo sintonizador de TV analógica/digital y conexión inalámbrica LAN. También cuenta con LAN Gigabit, 3 puertos USB 2.0 en el panel trasero (y 3 puertos USB internos) y 2 puertos COM (RS232) para mayor capacidad de conexión.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.