El especialista en proyección de imágenes, tecnología de pantalla de proyección e interactividad, Paradigm Audio Visual, ha anunciado el lanzamiento de una revolucionaria pantalla de cristal de proyección trasera que ha debutado como pieza central de una nueva e importante instalación en el sector de Defensa.

La nueva pantalla de cristal de proyección trasera Paradigm Glass Screen de Paradigm AV establece una nueva referencia en calidad y precio dentro de este género de productos. Diseñada y fabricada en la propia fábrica de Paradigm en Bedfordshire (Reino Unido), la Paradigm Glass Screen está disponible con una anchura de hasta 14 metros (y en muchos formatos diferentes), y se apoya en la experiencia y la reputación de Paradigm en el mundo de la proyección (con el estándar de calidad ISO9001:2008).

La diferencia clave es la calidad óptica de la superficie, que sólo mira hacia el espectador y ofrece opciones para anti-reflejo y tintes de color. La superficie de proyección trasera de Paradigma mira al proyector directamente, evitando así las limitaciones tradicionales, es decir, la uniformidad de brillo y los reflejos internos dentro del cristal, causando doble imagen. Paradigm no sólo ha priorizado la calidad de imagen, sino que ha asegurado que se cumpla la optimización para las necesidades específicas de los clientes.

Personalizando sus pantallas bajo demanda, utilizando para ello material de pantalla a medida, Paradigm está proporcionando opciones para todas las aplicaciones, incluidas las de mezcla de borde suave, multi-proyector, simulación, señalización y salas de juntas a través de sus 14 metros de ancho. Al cliente se le anima a probar todas las opciones antes de seleccionar el tipo de pantalla más apropiada para su proyecto. Un plus añadido a este respecto es el pleno cumplimiento de la nueva norma ANSI Standard Projected Image System Contrast Ratio (PISCR).

Estructura modular

También se ha pensado con cuidado el tema del transporte y la instalación. La pantalla es de construcción modular, lo que permite la sustitución de los elementos individuales en caso de daño accidental. También ofrece opciones para una o varias Paradigm Easy-Erect Mirror Rigs- minimizando el espacio requerido y optimizando la geometría y la calidad de la imagen. Asimismo, hay opciones disponibles para paredes para rodear y soportar a la Paradigm Glass Screen, en prácticamente cualquier tamaño, acabado y color. También se incluye en el paquete una oferta de servicio completo, incluyendo el diseño integral, dibujos y visualizaciones 3D CAD completos, consultoría integral, gestión de proyectos e instalación.

Como ha indicado el consejero delegado de Paradigm, Greg Jeffreys: «Con la Paradigm Glass Screen no sólo estás comprando una pieza de hardware -es un paquete con todos los servicios, que abarca las mejores prácticas en cada paso. El diseño modular único, que puede ser configurado y optimizado por el cliente, significa que éste es el producto más rentable en el mercado hoy en día.»

Esta solución ya ha sido aprovechada como parte de un importante contrato de Defensa en el que se utiliza para presentar los diferentes escenarios en una sofisticada pantalla de 7,4mx 1,85m, con mezcla de borde suave. El concepto de una pantalla de proyección trasera optimizada, con el cristal mirando hacia el espectador, era perfecto para sus necesidades – especialmente desde que el cliente fue el primero capaz de evaluar las diferentes opciones de pantalla y las características de ganancia bajo condiciones de demostración en la sede de Paradigm.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 May, 2012
• Sección: Digital signage, Display