Solución perfecta para aplicaciones de iluminación en tiendas y escaparates
Havells-Sylvania, proveedor de una completa gama de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación, ha sacado al mercado una solución conjunta que combina la lámpara Superia CMI-T mini 20w de Sylvania y el proyector Beacon Spotlight de Concord para aplicaciones de iluminación en tiendas y escaparates.
Havells – Sylvania ha anunciado la comercialización conjunta de dos de sus productos estrella en un solo paquete. Este nuevo producto, que incluye la lámpara de alto rendimiento Superia CMI-T mini 20w de Sylvania y el proyector Beacon Spotlight de Concord (en versión spot o flood), ofrece la solución perfecta para aplicaciones de iluminación en tiendas y escaparates.
Eduardo Fuentes, director general comercial de Havells – Sylvania Spain, ha señalado: «Nuestro amplio catálogo de lámparas y accesorios nos permite crear este tipo de oferta. La lámpara Superia CMI-T mini es un producto de éxito, de hecho fue la única fuente de luz tradicional nominada en la categoría Fuente de Luz del Año en los Lighting Association’s Awards. Por ello, decidimos unirla a nuestro Beacon Spotlight, proyector de altas prestaciones, para crear así una excelente solución dentro de la gama de reflectores. Cada producto, sin rival en su clase, ofrece todo lo mejor, por lo que tiene mucho sentido comercializarlos juntos».
La lámpara CMI-T mini de 20W ofrece un rendimiento mejorado de gran calidad que, junto con una potencia de 95lm/W, la convierte en el producto líder del mercado por su alta eficiencia energética, ya que aprovecha al máximo la energía que utiliza. Las lámparas Superia CMI de Sylvania son perfectas para grandes salas y espacios donde se persigue una iluminación de realce acentuando la textura, el color y la forma de los objetos. Superia CMI ofrece un impresionante índice de reproducción cromática (CRI) de 85 para las lámparas blancas de iluminación cálida (3.000K).
El proyector Beacon Spotlight es una luminaria versátil con un diseño delgado y minimalista de fundición de aluminio. Ofrece un gran ángulo de haz extensivo de 10º en la versión Spot y de 30º en la versión Flood. Con un compacto y ligero balasto electrónico integrado no permite iluminación posterior ya que la lámpara está completamente cerrada en la parte trasera. El proyector está disponible con diversos accesorios como honeycomb, lente de elongación, lentes de colores, filtros UV y filtros de luz diurna.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.