Las tarjetas Epica TC20+ y TC48 de Matrox permiten controlar seis monitores desde un único thin client
Las tarjetas gráficas Epica TC20+ de doble monitor y TC48 de cuádruple monitor de Matrox se combinan con el thin client Wyse Technology Z90DE7 de alto rendimiento para alimentar hasta seis pantallas desde un único sistema.
Matrox Graphics ha anunciado la disponibilidad de las tarjetas gráficas multi-display de bajo perfil Matrox Epica TC20+ y TC48 para una mayor funcionalidad y espacio de trabajo en entornos de cloud computing. Funcionando en conjunto con el thin client Wyse Technology Z90DE7 de alto rendimiento, las tarjetas Epica TC20+ de doble monitor y Epica TC48 de cuádruple monitor habilitan hasta seis pantallas desde un único sistema, cuando se combinan con dos salidas de gráficos nativos del Z90DE7. El espacio adicional del monitor permite un fácil acceso en pantalla a uno o más equipos de escritorio de uno o varios monitores o a aplicaciones en entornos de escritorio virtuales tan exigentes como los sectores financiero y gubernamental, así como en control de procesos.
Co-validadas para su uso con la Wyse Z90DE7 debido a la alta eficiencia energética, bajas propiedades térmicas, y su diseño de interfaz PCI Express, las tarjetas gráficas Epica TC20+ y TC48 permiten una amplia variedad de configuraciones multi-display y opciones para usuarios de thin-client multi-display. La TC20 de doble monitor es compatible con resoluciones de hasta 1920×1200 (digital) y 2048×1536 (analógica) por pantalla y hasta cuatro displays VGA a través de una actualización opcional. Por su parte, la Epica TC48 admite hasta cuatro monitores DVI o DisplayPort a resoluciones de hasta 1920×1200, lo que permite, en ambos casos, una configuración sin precedentes de hasta seis pantallas de un solo thin client. Los usuarios pueden abrir posteriormente una o varias sesiones remotas en cada pantalla o abarcar una sola hoja de datos, por ejemplo, a través de varios monitores.
Mejorar la experiencia de usuario
Ron Berty, director de Desarrollo de Negocios de Matrox Graphics, ha indicado: «Al manejar hasta seis monitores desde un único sistema, esta solución de thin client sin duda beneficiará a un gran número de usuarios que buscan más espacio en el escritorio. Matrox se complace en asociarse con Wyse y cuenta con tarjetas Epica para mejorar las experiencias de procesado con thin client de los usuarios a través de varios monitores y abarcando diversas industrias.»
Los administradores de sistemas pueden ahora gestionar los thin clientes multi-display y multi-GPU de los usuarios a través de una única interfaz de usuario con la suite de software Matrox PowerDesk que viene incluida con las tarjetas Epica. PowerDesk soporta configuraciones multi-GPU así como una multitud de características diseñadas para mejorar las áreas de trabajo multi-display.
Las configuraciones individuales de cada uno de los seis displays del thin client, tales como profundidad de color, frecuencia de actualización, resolución y orientación de la pantalla, son fácilmente modificables en PowerDesk. Las características adicionales, por su parte, refuerzan a los administradores mediante el suministro de mejores capacidades de administración de escritorio. El divisor de escritorio, por ejemplo, permite a los administradores personalizar los diseños de los usuarios a través de un escritorio ampliado de hasta a cuatro pantallas formado por los displays alimentados por Epica. Por otra parte, los administradores pueden permitir el uso de seis displays independientes, dependiendo de las preferencias personales y los requisitos del lugar de trabajo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.