Nexcom ha incorporado a su catálogo el reproductor de digital signage de 1080p NDIS 167 basado en el nuevo procesador Intel Core, que pone un gran énfasis en el rendimiento, la conectividad y la capacidad de gestión para aplicaciones multimedia.

blankNexcom ha lanzado el reproductor de digital signage de 1080p NDIS 167 como respuesta a la creciente demanda de inteligencia integrada. Rendimiento, conectividad y facilidad de manejo son tres pilares importantes de la inteligencia integrada. El NDIS 167 pone un gran énfasis en estos atributos. Sobre la base de la familia de procesadores Intel Core de 3 ª generación y el chipset Mobile Intel QM77 Express, el NDIS 167 está preparado para inyectar nueva vida a versátiles aplicaciones multimedia.

El reproductor de digital signage NDIS 167 se basa en la familia de procesadores Intel Core de 3ª generación integrados con Intel HD Graphics 4000. Con aceleración de gráficos asistida por hardware y soporte para DirectX 11, Nexcom ha logrado un progreso significativo en la capacidad de respuesta y rendimiento con el NDIS 167. El reproductor de digital signage puede mostrar grandes detalles de las imágenes en 3D y reproducir contenido multimedia Full HD para satisfacer las expectativas del mercado cada vez más exigentes. Mejor aún, el NDIS 167 con chipset Mobile Intel QM77 Express puede soportar hasta tres pantallas independientes, lo que permite una manipulación de contenido mejorada.

Integración inteligente

Steve Wu, gerente general de la Unidad de Negocio de Soluciones Multi-Media Solutions de Nexcom, ha resaltado que «los reproductores de digital signage de Nexcom han demostrado eficiencia en el rendimiento, la conectividad y la capacidad de gestión en comparación con los carteles independientes. Sin embargo, los reproductores de Nexcom basados en la familia de procesadores Intel Core de 3ª generación están preparados para dar rienda suelta a un mundo integrado inteligente».

Por su parte, Matt Langman, director de marketing de Intel Intelligent Systems Group, ha comentado: «La familia de procesadores Intel Core de 3ª generación, que consolidan un desempeño inteligente, efectos visuales integrados, manejabilidad, seguridad y versatilidad, ofrece un nuevo nivel de inteligencia a los reproductores de señalización digital. Estas capacidades de gran alcance están confirmadas mediante el soporte de la plataforma Intel para análisis de video anónimos (AVA), que está ganando popularidad entre los retailers».

blankAmplias funciones

Equipado con dos puertos GbE LAN, el NDIS 167 puede establecer una conexión de red entrante y al mismo tiempo puede llegar a un mundo cada vez más conectado. Aunque la conectividad de red permite al NDIS 167 recibir las actualizaciones de contenido oportunas desde un centro de gestión centralizado remoto, también hay disponibles dos puertos USB 3.0 para transmisión de datos 5Gb / s de en caso de mantenimiento en el sitio. Además, se proporcionan dos slots de expansión mini-PCIe para comunicación Wi-Fi y un sintonizador de TV.

La gestión fuera de banda es otra función importante del NDIS 167. La última tecnología de gestión activa 8.0 incorporada en la familia de procesadores Intel Core de 3ª generación proporciona a los administradores TI desplazados el control sobre el reproductor tan pronto con la fase de configuración del BIOS sin la asistencia de hardware adicional.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jun, 2012
• Sección: Digital signage