El proveedor de equipos de telecomunicaciones y servicios a operadores de redes móviles y fijas, Ericsson, ha recurrido a Techno Trends para incorporar equipos de videoconferencia en sus sedes de Madrid, Málaga y Lisboa con el objetivo de mejorar las comunicaciones entre delegaciones y actualizar los equipos tanto en las salas de reuniones como en los auditorios, fortaleciendo así su posición en el mercado de España y Portugal.

Techno Trends, empresa especializada en soluciones y servicios de videoconferencia, telepresencia y colaboración, y partner cualificado en España de fabricantes como Cisco, LifeSize-Logitech, Radvision y Polycom, ha sido elegida por la multinacional Ericsson para implantar equipos de videoconferencia en las delegaciones que la compañía posee en Madrid, Málaga y Lisboa. Además, se han actualizado los equipos que se encontraban en los auditorios dotándolos de funcionalidades nuevas como HD, interoperabilidad, compartición de documentos, selección de salidas de vídeo y audio, etc. y en cuanto a las salas, se han integrado los equipos de videoconferencia en unos soportes móviles con monitores de TV Full HD.

La solución por la que ha optado Ericsson para la integración de equipos de videoconferencia para el auditorio y las salas es la Polycom HDX 6000 y HDX 8000. Estos nuevos equipos permitirán a la organización reunir a los miembros de trabajo dispersos y, de esta forma, mejorar la colaboración, proporcionando una comunicación de alta definición a todas las partes de la organización de forma sencilla.

La integración de estos equipos por parte de Techno Trends supondrá a Ericsson un ahorro de costes, tiempo y evitará desplazamientos innecesarios haciendo posible una comunicación más rápida y eficaz entre los empleados y agilizará el trabajo entre delegaciones.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Jun, 2012
• Sección: Telepresencia / Videoconferencia