In-Store Media, compañía de gestión y comercialización de soportes publicitarios en el punto de venta, ha flexibilizado la configuración del circuito de mupis de El Corte Inglés, rediseñado a finales del pasado año con ubicaciones premium para optimizar el impacto en el comprador.

blank

In-Store Media ha dado un nuevo impulso a los más de 2.500 soportes ubicados en todos los centros El Corte Inglés del país. La compañía ha incorporado una serie de mejoras tecnológicas y ha flexibilizado la configuración de sus circuitos para responder a las necesidades de las distintas categorías de producto. Las tarifas asociadas a estos soportes se han modificado consecuentemente a los cambios en la comercialización de los mismos. “Para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a la situación actual del mercado, in-Store Media ha centrado su estrategia en la flexibilidad: tanto en sus circuitos publicitarios como en las tarifas”, ha afirmado Pablo Vilà, CEO de in-Store Media.

Publicidad amable, pero eficaz

Un estudio de mercado realizado por TNS revela que los circuitos de mupis, escaleras y alarmas de los centros El Corte Inglés son medios muy bien valorados por los consumidores dado que aportan información de una forma agradable y sin ser intrusivos. “Si hay algo que define a in-Store Media es el empeño por adaptar nuestros soportes a la imagen de la tienda sin romper la estética del espacio. Nuestra capacidad para lograr ese equilibrio entre estética y efectividad nos permite aumentar el recuerdo publicitario e influir en la intención de compra.”, ha apuntado Pablo Vilà.

Los mupis aumentan la intención de compra

in-Store Media digitalizó el circuito de mupis de El Corte Inglés a finales del pasado año, poniendo al alcance de anunciantes y agencias de medios 80 nuevos mupis digitales en formato vertical de hasta 65 pulgadas con nuevas ubicaciones en fachadas, zonas de acceso y escaparates. Estos mupis impactan a todos los visitantes del centro, y según el estudio de TNS, incrementan notablemente el Top Of Mind. Así, la campaña de la compañía de móviles Motorola incrementó la intención de compra en un 50% y la de la firma de moda Gucci duplicó el conocimiento de marca sugerido y obtuvo el 25% de recuerdo publicitario de su campaña.

“Además de la innovación, que desde nuestros inicios ha sido el eje principal de nuestra estrategia, este año la palabra clave es la flexibilidad que permite adaptarnos todavía más a las necesidades de nuestros clientes, con circuitos más segmentados y mejores tarifas, dos elementos fundamentales para seguir siendo líderes en el sector”, ha concluido el consejero delegado de in-Store Media.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jun, 2012
• Sección: Digital signage