Acer K750, primer proyector de 1080p del mundo con tecnología híbrida láser-LED
Acer ha agregado a su catálogo de proyectores el K750, el primer proyector de 1080p del mundo equipado con tecnología híbrida de luz láser-LED sin mercurio, que mejora el brillo, el color y la vida útil de la lámpara.
Acer K750 es el primer proyector de 1080p del mundo equipado con tecnología híbrida de luz láser-LED, que mejora la saturación de color un 55% para proporcionar una proyección excepcional y un eficiente uso energético. El proyector K750 utiliza fuentes de luz LED y láser, que no sólo están libres de sustancias peligrosas – como el mercurio de los gases halógenos – sino que también mejoran significativamente el brillo del color en comparación con las lámparas de mercurio de alta presión. Esta tecnología también aumenta la vida útil de la lámpara a 20.000 horas en modo ExtremeECO y permite hasta un 90% de ahorro de energía, ayudando a reducir el TCO a lo largo de su vida y posicionando K750 como uno de los proyectores más beneficiosos para el medio ambiente.
Además, esta innovadora tecnología híbrida permite una configuración flexible del color y una gama de colores más amplia para ofrecer una saturación del color mejorada hasta en un 85% de NTSC y una fidelidad cromática superior a través de un sistema de tres fuentes independientes de iluminación. Con un brillo de hasta 1.500 lúmenes y un ratio de contraste de hasta 100,000:1, K750 asegura proyecciones perfectas, mientras que la resolución 1080p Full HD te permite disfrutar de televisión de alta definición y ver películas Blu-ray con todo lujo de detalles.
El puerto HDMI ofrece señales digitales sin comprimir y audio multi-canal, proporcionando una fácil conectividad para presentaciones y entretenimiento en alta definición. Además, el proyector K750 está equipado con, al menos, dos conectores para múltiples entradas de PC, incluyendo D-Sub y HDMI, que ofrecen una conectividad más flexible y conmutación instantánea.
Con el fin de potenciar la facilidad de uso, K750 cuenta con capacidad de respuesta instantánea de encendido / apagado, lo que significa que no es necesario ningún período de enfriamiento tras utilizar el proyector. Esta es una importante característica de mejora de la productividad, especialmente en el mundo de los negocios y la educación. Por otra parte, la tecnología Acer SmartFormat hace que el proyector se sincronice con pantallas de gran formato sin requerir ningún tipo de ajuste de resolución, a la vez que es compatible con multitud de formatos para la proyección instantánea.
Se trata de un elegante proyector gris y blanco con diseño portátil: el panel de control, que está diseñado en un color gris muy elegante, está integrado en la superficie de metal, lo que descubre el tratamiento de alta calidad de Acer, las líneas esculpidas en la rejilla de ventilación le brindan sofisticación al diseño, mientras que los contornos suaves y redondeados le dan un toque agradable.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.