Giada, una marca de Jehe Technology, ha sacado al mercado la serie de mini PCs i35G, basada en el potente procesador Intel Atom D2500 y en la GPU Nvidia GT610, con lo que puede ofrecer un gran rendimiento en aplicaciones de consumo y señalización digital.

Giada ha dado a conocer su más reciente mini PC de pequeño factor de forma, el i35G, que incorpora una tarjeta GPU Nvidia GT610 y promete un gran rendimiento en un paquete muy compacto. El equipo soporta gráficos Full HD 1080p y puede estar equipado con hasta 2 GB de memoria RAM DDR3. El dispositivo también está diseñado para consumir tan sólo 35 W cuando está en uso. Giada asegura que el soporte para gráficos Full HD y el bajo consumo de energía hacen que este equipo sea perfecto para digital signage, promoción de marcas y tableros de menú digitales.

El i35G mide 192 x 155 x 26 mm y se puede utilizar con un kit de montaje opcional para montar el equipo detrás de las pantallas o monitores grandes. La pequeña computadora tiene una conexión HDMI y una funcionalidad de control remoto para reproducir y controlar la música y el contenido de streaming desde el otro lado de la sala. Las opciones de conectividad incluyen VGA, Bluetooth, cinco puertos USB 2.0 y un lector de tarjeta de memoria.

El lector de tarjetas es compatible con los formatos SD, MMC, MS, y MS Pro. El procesador del interior del equipo es un Intel Atom D2500. La Nvidia GT 610 GPU tiene 512 MB ​​de VRAM, y existe la opción de almacenamiento en un disco duro de 320 GB con un Intel SSD.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ago, 2012
• Sección: Digital signage