AMX completa la implantación de los todo-en-uno Enova DVX con los modelos T de 70V/100V
El proveedor de soluciones que simplifican la implementación, mantenimiento y uso de la tecnología para crear entornos eficaces, AMX, dispone de una completa línea de ocho configuraciones de sus switchers para presentaciones que completan la expansión del modelo Enova DVX, ofreciendo una unidad DVX lista para ser usada en cualquier tipo de aplicación para cualquier sala de conferencias, aula o auditorio.
AMX ha anunciado que los modelos T de sus selectores para presentaciones Enova DVX todo-en-uno han comenzado a ser enviados a los clientes. Los equipos de operaciones de AMX están sirviendo rápidamente los pedidos de todas las configuraciones de los DVX, que combinan conmutación AV, control, procesamiento de audio, amplificación y distribución de cat5, todo ello en un chasis 3 RU, que puede ser mantenido y prestar servicio de forma remota a través de una infraestructura IT. Los modelos T Enova DVX, al igual que los modelos SP lanzados en junio, se han basado en el éxito del DVX-3150HD -una solución AV completa y compacta que ofrece a los instaladores la flexibilidad para diseñar fácilmente la sala de reuniones perfecta en cualquier configuración posible.
El director de tecnología de AMX, Robert Noble, ha indicado: “Con el enfoque puesto en la perfecta sala de reuniones; la reducción de la inversión y el coste de implementación, mantenimiento y energía se han convertido en algo fundamental. El DVX es el nuevo estándar para las organizaciones que desean una solución para salas colaborativas maravillosamente simple y simplemente bella”.
Estos modelos recién llegados son los Enova DVX-2150HD-T, Enova DVX-2155HD-T, Enova DVX-3150HD-T y Enova DVX-3155HD-T. Los modelos T cuentan con un amplificador de 75 vatios, 70V/100V, mientras que los modelos SP tienen un amplificador de 2×25 vatios, 8 Ohm. Los modelos T están diseñados para instalaciones que utilizan una arquitectura de distribución de audio basada en transformadores en cascada, y son compatibles con el sistema de altavoces estándar de la industria de 70V y 100V.
Tecnología exclusiva
Todos los modelos Enova DVX cuentan con tecnologías exclusivas de AMX como SmartScale y InstaGate Pro. SmartScale proporciona de manera inteligente vídeo al tamaño perfecto para cada pantalla conectada, lo que elimina los problemas de integración que pueden ocurrir cuando las fuentes y las pantallas tienen diferentes resoluciones compatibles. InstaGate Pro aborda las principales limitaciones y retrasos creados por el HDMI/HDCP con elegancia y sin necesidad de herramientas especiales. Los modelos DVX 215x tienen 6 entradas de video y 3 salidas de vídeo, mientras que los modelos 315x tienen 10 entradas de vídeo y 4 salidas de vídeo. Los modelos con números que terminan con un ’55′ sustituyen dos entradas HDMI, que se encuentran en los modelos que terminan en ’50′, por dos entradas DXLink de par trenzado para la integración de fuentes remotas de hasta 100 metros de distancia.
Jeff Burch, gerente senior de la Línea de Producto en AMX, ha añadido: “Con el DVX, un instalador puede asegurar a sus clientes que tendrán la perfecta sala de reuniones donde los asistentes podrán usar la tecnología presente en la sala con fiabilidad, consecuentemente y de manera sencilla. Al simplificar enormemente el control del AV y del sistema de distribución, no sólo se simplifica su instalación, sino también su uso”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.