Crestron amplía su familia DMPS con los nuevos modelos 200-C y 100-C
El fabricante de sistemas de control de audio, video y domótica de alta gama, Crestron, ha ampliado la gama de sistemas de presentación DigitalMedia DMPS con dos nuevos modelos: el DMPS-200-C y el DMPS-100-C, que ofrecen la misma potencia combinada de sistema de control y una matriz multimedia integrada de 6×2 y 4×1, respectivamente.
Creston ha agregado a su sistema de presentación DigitalMedia dos nuevos modelos, el DMPS-200-C y el DMPS-100-C, que ofrecen el poder combinado de control del sistema, un switcher de matriz multimedia, mezclador de micrófono, DSP de audio y un amplificador en un paquete de montaje en rack de 3 espacios para proyectos de menor escala.
Estas últimas incorporaciones son completas soluciones de ruteo de control y de señal de presentación que son muy adecuadas para salas de juntas, aulas y salas de conferencias. Proporcionan enrutamiento de señal flexible y procesamiento de señal de alto rendimiento sin la necesidad de componentes separados, ahorrando tiempo y espacio a los instaladores en cada proyecto. El nuevo 200-C tiene un switcher 6×2, mientras que el modelo 100-C incorpora un 4×1 (6 fuentes a 2 pantallas y 4 fuentes a una pantalla, respectivamente).
Robin van Meeuwen, vicepresidente de Ventas y Marketing de Crestron International, ha indicado: «Las últimas incorporaciones a la gama DMPS, como el 300-C, pueden manejar tanto fuentes totalmente digitales como prácticamente cualquier combinación de fuentes HDMI, RGB, SPDIF, de audio analógicas y de vídeo analógicas. La auto-detección y la conmutación eliminan la necesidad de configurar las fuentes, por lo que los instaladores pueden simplemente conectar las entradas y las unidades DMPS seleccionarán las combinaciones correctas de audio y video».
Solución de presentación AV
Con la nueva generación de tecnología de un único cable DigitalMedia 8G+ incorporada, las nuevas unidades DMPS simplifican inteligentemente el cableado para fuentes de audio y video, computadoras y displays remotos, lo que permite cualquier combinación de señales digitales y analógicas que se llevarán a largas distancias a través de cable CAT5e o fibra Crestron DigitalMedia. Al eliminar la necesidad de numerosos componentes separados y de los problemas de instalación/integración que los acompañan, el 100-C y el 200-C proporcionan un solución de presentación AV digital para entornos corporativos y de educación.
Robin van Meeuwen ha añadido: «El DMPS-300-C ha hecho un gran trabajo al combinar nuestra tecnología MPS con nuestras soluciones DigitalMedia de vanguardia. Con los nuevos modelos, estamos ofreciendo las mismas capacidades y beneficios para los usuarios finales y los instaladores, así como para las instalaciones más pequeñas en las que el volumen de las pantallas display es menor».
La gama DMPS lleva a cualquier sala de presentaciones inmediatamente a la era digital. Las unidades DMPS de Crestron toman cada señal de la fuente, las procesan, mezclan y amplifican el sonido y lo transmiten todo, sin problemas, sobre un solo cable.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ShoH_eX008k[/youtube]
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.