VisualPanel, empresa dedicada a la venta y alquiler de productos innovadores basados en tecnologías táctiles e interactivas para áreas públicas de alto tráfico de personas, ha incorporado a su portfolio nuevos productos desarrollados en su departamento de I+D, como son la mesa táctil Tactable o las vitrinas displays transparentes.

Después de casi 10 años en el sector de los sistemas táctiles e interactivos, el catálogo de VisualPanel se ha ampliado con las vitrinas displays transparentes, que ofrecen una combinación de marketing digital y físico para retail, exposiciones, branding y otras aplicaciones. También se pueden integrar mensajes multimedia dinámicos con el propio producto físico, creando una nueva manera de atraer a los consumidores y promover los productos y marcas en una amplia variedad de entornos, como museos, tiendas, recintos deportivos o recepciones de empresas.

Cada caja display de vitrina transparente, es una solución display totalmente equipada, con un LCD de matriz activa transparente de Samsung en la parte delantera de la estructura metálica. Las vitrinas han sido diseñadas pensando en la flexibilidad, todas ellas son ‘Plug and Play’ con una iluminación optimizada y un reproductor integrado. Las cajas escaparate iluminadas transparentes vienen en 22 y 46 pulgadas, en una vitrina cerrada con una superficie de vidrio transparente en su frontal que puede mostrar el contenido multimedia delante de los productos colocados en el interior de la unidad.

Opción táctil

De forma opcional, VisualPanel ofrece una solución de pantalla táctil de vidrio templado de infrarrojos de doble pulsación, con la pantalla táctil situada en el frontal de la pantalla LCD para proporcionar una solución completamente interactiva y ofreciendo numerosas oportunidades para la interacción con el cliente / usuario.

Nuevo producto para restaurantes

Otra novedosa solución interactiva de VisualPanel, pensada y desarrollada para facilitar y reducir el tiempo de espera de los clientes en bares y restaurantes, es la Tactable Bar, la ‘TBAR’. Junto con la aplicación ‘ICartePro’ y mediante pequeñas pantallas táctiles o Tablets, el usuario puede pedir la comanda a la vez que visualiza los distintos platos en una pantalla táctil de mayor tamaño, situada en el centro de la mesa, elegir vino mediante una carta de vinos interactiva u otro tipo de bebida, elegir platos y conocer sus ingredientes, sus cualidades para la salud, así como poder llevarse la receta.

Una vez realizada la petición, los comensales podrán entretenerse, jugando en la pantalla central o visualizando las fotos del último viaje, buscar nuevos destinos o encontrar información del próximo monumento a visitar, mientras esperan que le sirvan los platos elegidos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Ago, 2012
• Sección: Digital signage, Display