ViewSonic ha anunciado un nuevo display de escritorio de pantalla táctil bautizado como VSD220 Smart Display, que combina un monitor Full HD 1920×1080 de 22 pulgadas con un procesador OMAP 4 basado en ARM de doble núcleo de Texas Instruments, y el sistema operativo Android 4.0. En el apartado profesional, el VSD220 está diseñado para aplicaciones de señalización, hospitalidad, punto de información o kioscos.

ViewSonic Corporation ha agregado a su catálogo de productos un nuevo display de escritorio de pantalla táctil dirigido a cambiar la forma de pensar sobre las experiencias display. El VSD220 Smart Display de 22″(21,5″ Vis) combina un monitor de resolución Full HD 1920×1080 con un procesador OMAP 4 basado en ARM de doble núcleo de Texas Instruments Incorporated (TI) y un sistema operativo Android 4.0 «Ice Cream Sandwich», lo que resulta en una nueva forma de experimentar la visualización de contenidos.

Jeff Volpe, presidente de ViewSonic América, ha comentado: «El VSD220 Smart Display está diseñado para el mundo conectado en la nube de hoy en día. ViewSonic está adoptando la transición post-PC con lo que será una completa gama de soluciones display conectadas. Para aplicaciones comerciales, el VSD220 sirve como una solución flexible que puede responder a las necesidades de las aplicaciones compatibles con Android en mercados verticales tales como señalización, hospitalidad, punto de información o kioscos. Cualquiera que sea la necesidad, nuestras nuevas pantallas inteligentes son el futuro de la computación conectada».

Por su parte, Ketan Malani, gerente de desarrollo de negocios de la Unidad de Negocio de la Plataforma OMAP de Texas Instruments, ha afirmado: «Estamos orgullosos de ver cómo las capacidades de nuestro procesador OMAP 4 cobran vida en el nuevo VSD220 Smart Display de ViewSonic. En casa, en el trabajo y en el juego, los consumidores en todos los niveles del mercado de computación demandan capacidades Full HD, ricas interfaces de usuario, interactividad robusta y otras características atractivas. Con nuestro procesador OMAP 4 en el núcleo, el Smart Display ofrece todo esto y más, de una manera que revoluciona la forma en que las personas experimentan la Web».

Experiencia similar a un dispositivo móvil

El VSD220 proporciona a los usuarios una conexión web sin PC en un formato accesible que es a la vez autónomo y fácil de usar. Con una pantalla táctil de doble punto óptico y un sistema operativo Android integrado con certificación GMS completa de Google, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de navegación similar a un tablet, una pantalla táctil Full HD de 22″, y un PC tradicional, todo envuelto en un solo dispositivo.

Alimentado por el procesador OMAP 4 inteligente multi-núcleo de TI, el VSD220 ofrece la capacidad de respuesta ágil y eficiente ideal para garantizar la navegación web rápida, suave y libre de saltos de visualización de vídeo, y aplicaciones multitarea. Para aquellos que deseen utilizar el VSD220 como un PC tradicional, la pantalla inteligente es compatible con una amplia variedad de teclados y ratones, incluyendo USB y modelos inalámbricos que permiten al usuario personalizar aún más su experiencia para satisfacer sus necesidades individuales.

Para una funcionalidad adicional, el VSD220 ofrece versátiles opciones de conectividad, incluyendo Micro HDMI para conectar un ordenador portátil o un tablet para un espacio de pantalla ampliada, así como tres puertos USB, una tarjeta Micro SD y un montón de opciones de conexión de red, incluidos RJ45 Ethernet, 802.11b/g/n Wi-Fi y tecnología Bluetooth. En combinación con una webcam de 1.2MP incorporada con micrófono integrado para videoconferencias, y altavoces SRS Premium Sound integrados, el VSD220 es un paquete multimedia completo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Sep, 2012
• Sección: Digital signage, Display