El especialista en tecnología de cámaras IP megapixel, Arecont Vision, ha añadido una nueva dimensión a su línea de productos: la MegaBall, una cámara H.264 todo-en-uno megapíxel con un factor de forma esférica y compatible con los estándares ONVIF y PSIA.

Arecont Vision ha anunciado la última incorporación a su gama de cámaras IP megapixel: la nueva serie MegaBall, que viene en un factor de forma de cámara todo-en-uno de forma esférica y ofrece una gran variedad de opciones de configuración para ofrecer a los profesionales de la seguridad la flexibilidad de instalación para satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes.

La serie de cámaras MegaBall incorpora un codificador dual H.264/MJPEG y está disponible en varias resoluciones, entre ellos 1.3, 1080p, 3 y 5 megapíxeles. Estas cámaras compactas tienen opciones de instalación flexibles, incluyendo configuraciones de soporte o cúpula, una selección de objetivos de distancia focal variable o fija y funcionalidad de color o día/noche. La instalación de las cámaras MegaBall se hace más fácil con una opción PoE (Power over Ethernet) o alimentación externa, una estructura de gestión de cables integrada y una capacidad de ajuste de la lente externa.

Raúl Calderón, vicepresidente senior de Arecont Vision, ha indicado que «al ofrecer soluciones de alto rendimiento, bajo coste y fáciles de instalar, Arecont Vision está demostrando una vez más su compromiso de abordar las necesidades cambiantes de los clientes. Las cámaras MegaBall combinan una amplia gama de resoluciones y características en una diseño todo-en-uno».

Las cámaras MegaBall incluyen codificadores duales H.264 (MPEG-4 Parte 10) y MJPEG, zoom forense, máscara de privacidad, red de detección de movimiento extendido, recorte flexible, multi-streaming (8 secuencias no idénticas) y control de gama de bits. Hay dos lentes disponibles para esta serie de cámaras: una lente de 4 mm y una lente varifocal de 3,3-12 mm. Una vez instalado, el objetivo de la cámara puede ser convenientemente enfocado con un destornillador Torx utilizando el ajuste de la lente externo para el enfoque, el zoom y la exposición.

Las cámaras MegaBall de forma esférica y 3 pulgadas de diámetro se construyen de metal para proporcionar una solución de interiores más reforzada. Están disponibles en tres configuraciones fáciles de instalar: un soporte de montaje, un domo de montaje en superficie o un domo de montaje en el techo. Una burbuja opcional está disponible en las configuraciones de domo. La instalación es fácil con las opciones PoE o de fuente de alimentación externa (12-48V DC y 24V AC), así como la gestión de cables de fácil instalación.

Las cámaras también son compatibles con ONVIF (Open Video Network Interface Forum) y PSIA (Alianza de Interoperabilidad Física Seguridad).


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Sep, 2012
• Sección: Seguridad