GTI se convierte en distribuidor de los productos para videoconferencia de ZTE
El proveedor de equipos de telecomunicaciones y soluciones de redes, ZTE, y el mayorista especializado en software y networking GTI han firmado un acuerdo para la distribución en la Península Ibérica de las soluciones de videoconferencia de la empresa china de telecomunicaciones.
ZTE, proveedor de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, y GTI, mayorista especializado en el mercado de TI, han firmado un acuerdo para la distribución en España y Portugal de las soluciones de videoconferencia (VCS) y los equipos de comunicación para empresas, como son switches y routers, de la firma china.
Según el acuerdo, GTI comercializará toda la oferta de videoconferencia de ZTE con soluciones que combinan HD audio/vídeo con gran facilidad de instalación y usos múltiples para atender las necesidades de las pymes españolas y portuguesas. Estas soluciones ofrecen importantes beneficios ya que permiten a las empresas reducir los gastos debidos a viajes por negocios. Pueden ser utilizadas en múltiples aplicaciones que van desde el entorno empresarial (empresas pequeñas, medianas y grandes), a las actividades de enseñanza a distancia, o para los procesos de digitalización de la administración y la telemedicina, por nombrar unos pocos.
La oferta que comercializará GTI de switches y routers abarca soluciones complementarias a la videoconferencia, lo que permite a GTI proponer soluciones de comunicación integradas, como soluciones específicas de comunicación. El acuerdo con GTI no sólo permite que el gigante chino ZTE extienda la distribución del producto, sino también mejorar la posición de su marca en España y Portugal.
Una solución de videoconferencia fiable
Tan Haipeng, director de Empresas y Desarrollo de Negocios, ZTE Sur de Europa y Latinoamérica, ha comentado que «ZTE ha elegido a GTI debido a su probada experiencia en la industria. Estamos seguros de que nos proporcionará el apoyo necesario para expandir nuestro negocio en España y Portugal: el posicionamiento de nuestra marca y soluciones. El know-how de GTI y nuestro centro de demostraciones avanzadas para que los clientes prueben nuestras soluciones, representan un punto adicional de fortaleza en nuestra unión. Esta colaboración nos permitirá responder mejor a las solicitudes de las empresas españolas y portuguesas de soluciones de vídeo y de comunicación adecuadas y de alta calidad».
Por su parte, Marco Antonio Clemente, director de la División Neovalia de GTI, ha apuntado: «Hemos iniciado esta nueva aventura con ZTE porque hemos visto el potencial y la voluntad de invertir masivamente en investigación e innovación para convertirse en uno de los principales actores en el mercado de la videoconferencia, puesto que ya se encuentran bien asentados en el sector de las TI. Durante los últimos meses hemos realizado severas pruebas de fiabilidad y compatibilidad de las soluciones de videoconferencia de ZTE con unos resultados sorprendentes, que nos permiten proponer con confianza a nuestros clientes una oferta competitiva de gran calidad».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.