Kyocera Display ha incorporado a su cartera de displays industriales una nueva serie de displays de digital signage de pantalla plana TVL de 3 a 14 pulgadas que ofrecen una elevada visibilidad y contraste por un precio asequible.

La gama de displays industriales de alta calidad de Kyocera Display cuenta con una nueva línea de monitores de pantalla plana TVL para digital signage, la Value Line. La selección de rentables módulos TFT con pantallas de alto rendimiento de 3 a 14 pulgadas cumple los requisitos específicos de los futuros dispositivos digitales, según la compañía. Habilitados por una especificación adelgazada y procesos de producción optimizados en grandes volúmenes, los TFTs proporcionan unos excelentes visibilidad y contraste de pantalla a un precio muy asequible.

Por ejemplo, el display TVL-55728D070J-LW-I-AAN de 7 pulgadas viene con una resolución WVGA (800×480), un brillo de 500 cd/m² y LEDs de larga duración con una relación de contraste de 500:1.

Eberhard Schill, gerente de Ventas de Distribución de Kyocera Display Europe, ha indicado: «Mientras continuamos ofreciendo nuestros displays de alta gama para los segmentos de mercado clave como el automotriz, el médico y el industrial, queremos ampliar nuestra posición a los mercados emergentes. La nueva estrategia de producto también permite la sustitución de la desfasada tecnología monocromática por los modernos TFTs de color.»

Los displays TVL Value Line han sido diseñados para su instalación en aplicaciones de interior de alto volumen como Tablet PCs, señalización de puertas digitales o máquinas expendedoras.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Sep, 2012
• Sección: Digital signage, Display