Philips presenta UPP!, el primer reproductor de digital signage basado en Android
MMD, la compañía tecnológica partner de la licencia para la marca Philips Public Signage, ha sacado al mercado UPP!, una nueva solución de digital signage inteligente controlable a través de tablets y smartphones via Android que abre un nuevo mundo de posibilidades en el campo de la señalización digital.
El comercializador y distribuidor exclusivo de los monitores LCD y los displays de digital signage de Philips, MMD, ha dado a conocer UPP!, un reproductor multimedia Android que va a revolucionar la comunicación de productos y servicios a través del digital signage.
El dispositivo, que pesa 90 gramos, se puede simplemente enchufar a displays Philips Public Signage, permitiendo a los usuarios controlar textos y mensajes vía WiFi. El contenido puede ser ahora controlado, organizado y actualizado con smartphones Android, tablets u otros PCs. Los usuarios profesionales son ahora los dueños para crear contenido individual tocando simplemente un botón con esta innovación plug-and-play – o emplear apps a medida para ellos mismos y sus clientes.
Digital signage, Android y la nube
Simplemente hay que enchufar el UPP! en un display Philips Public Signage –por ejemplo, un modelo de las series E-Line, V-Line o videowall– con su contenido guardado previamente en una cuenta basada en la nube, que se puede descargar a través de Wi-Fi 802.11n y tener listo para ser proyectado. El corazón del dispositivo cuenta con un procesador ARM Cortex-A8 y 1 GB de memoria RAM DDR3. Además, utiliza un conector HDMI 1080p y soporta todos los codecs de video más importantes. Incluye también puertos USB, TransFlash (MicroSD) y Mini USB, manejar y guardar contenido de forma local es sencillo.
Videos, mensajes, mapas o textos, son transmitidos y refrescados a la pantalla, de forma automatica o manual y con horarios programados. Gracias a la aceleración por hardware, incluso el video en alta definición, contenidos dinámicos y apps, son renderizadas de forma extremadamente suave. Está optimizado para transiciones estables y sin sobresaltos, trabajando a una impresionante velocidad y claridad. Gracias a Android 4.0, las apps desde Google Play pueden descargarse y añadirse a presentaciones. El acceso desde la raíz permite entrar en el sistema con privilegios de administrador, lo que hace posible programar el sistema a cada dispositivo individual o configurar y establecer firewalls y permisos para las app. Al no ser necesario costosos reproductores multimedia, o PCs, el UPP! hace el digital signage asequible y sencillo.
Player de bajo coste
UPP!, Upgrade Public Signage Player está diseñado para trabajar con los displays Philips Public Signage. Este dispositivo plug-and-play Full-HD ofrece numerosas opciones para un digital signage efectivo en cualquier situación virtual. Se puede utilizar para comunicar mensajes que capten la atención, ofertas y promociones a cualquier tipo de audiencia, hacer a los clientes participativos con contenido cautivador y explorar miles de apps Android mientras se ahorra un importante consumo de energía y coste simultáneamente.
UPP! proporciona grandes ventajas comparado con las convencionales soluciones de digital signage: tecnología inteligente, bajo consumo energético, transferencia de datos segura y un concepto integral. Además, es de fácil uso para cualquiera que pueda manejar un smartphone o tablet PC basado en Android.
Flexible, seguro y probado
El Philips UPP! se conecta a internet y accede a contenido basado en la nube,navega, reproduce vídeos en stream o descarga apps vía WiFi. La información puede ser también almacenada en una tarjeta MicroSD externa y se codifica y proteje con un cliente VPN para asegurar aún más la protección. Las características del hardware sin componentes móviles, aseguran la fiabilidad y seguridad. A pesar de ser algo nuevo, el UPP! ya se ha probado e instalado en 3.000 equipos en Bélgica y los Países Bajos durante dos años, comprobando su funcionamiento y fiabilidad.
Digital signage profesional para cada ocasión
Proporcionando la máxima fiabilidad, el UPP! encaja perfectamente en cualquier entorno, ya sea para una señalización digital clásica en tiendas y locales, en hipermercados, restaurantes, concesionarios de coches, cines y teatros, bancos e incluso estadios y pabellones deportivos. UPP! es también perfecto como herramienta en negocios de moda, plataformas de creación para diseñadores y tiendas que muestren sus últimas colecciones, o en puntos de venta mientras se desarrollan presentaciones a clientes.
El UPP! está disponible exclusivamente con displays Philips Public Signage.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.