MMD, la compañía tecnológica partner de la licencia para la marca Philips Public Signage, ha sacado al mercado UPP!, una nueva solución de digital signage inteligente controlable a través de tablets y smartphones via Android que abre un nuevo mundo de posibilidades en el campo de la señalización digital.

El comercializador y distribuidor exclusivo de los monitores LCD y los displays de digital signage de Philips, MMD, ha dado a conocer UPP!, un reproductor multimedia Android que va a revolucionar la comunicación de productos y servicios a través del digital signage.

El dispositivo, que pesa 90 gramos, se puede simplemente enchufar a displays Philips Public Signage, permitiendo a los usuarios controlar textos y mensajes vía WiFi. El contenido puede ser ahora controlado, organizado y actualizado con smartphones Android, tablets u otros PCs. Los usuarios profesionales son ahora los dueños para crear contenido individual tocando simplemente un botón con esta innovación plug-and-play – o emplear apps a medida para ellos mismos y sus clientes.

Digital signage, Android y la nube

Simplemente hay que enchufar el UPP! en un display Philips Public Signage –por ejemplo, un modelo de las series E-Line, V-Line o videowall– con su contenido guardado previamente en una cuenta basada en la nube, que se puede descargar a través de Wi-Fi 802.11n y tener listo para ser proyectado. El corazón del dispositivo cuenta con un procesador ARM Cortex-A8 y 1 GB de memoria RAM DDR3. Además, utiliza un conector HDMI 1080p y soporta todos los codecs de video más importantes. Incluye también puertos USB, TransFlash (MicroSD) y Mini USB, manejar y guardar contenido de forma local es sencillo.

Videos, mensajes, mapas o textos, son transmitidos y refrescados a la pantalla, de forma automatica o manual y con horarios programados. Gracias a la aceleración por hardware, incluso el video en alta definición, contenidos dinámicos y apps, son renderizadas de forma extremadamente suave. Está optimizado para transiciones estables y sin sobresaltos, trabajando a una impresionante velocidad y claridad. Gracias a Android 4.0, las apps desde Google Play pueden descargarse y añadirse a presentaciones. El acceso desde la raíz permite entrar en el sistema con privilegios de administrador, lo que hace posible programar el sistema a cada dispositivo individual o configurar y establecer firewalls y permisos para las app. Al no ser necesario costosos reproductores multimedia, o PCs, el UPP! hace el digital signage asequible y sencillo.

Player de bajo coste

UPP!, Upgrade Public Signage Player está diseñado para trabajar con los displays Philips Public Signage. Este dispositivo plug-and-play Full-HD ofrece numerosas opciones para un digital signage efectivo en cualquier situación virtual. Se puede utilizar para comunicar mensajes que capten la atención, ofertas y promociones a cualquier tipo de audiencia, hacer a los clientes participativos con contenido cautivador y explorar miles de apps Android mientras se ahorra un importante consumo de energía y coste simultáneamente.

UPP! proporciona grandes ventajas comparado con las convencionales soluciones de digital signage: tecnología inteligente, bajo consumo energético, transferencia de datos segura y un concepto integral. Además, es de fácil uso para cualquiera que pueda manejar un smartphone o tablet PC basado en Android.

Flexible, seguro y probado

El Philips UPP! se conecta a internet y accede a contenido basado en la nube,navega, reproduce vídeos en stream o descarga apps vía WiFi. La información puede ser también almacenada en una tarjeta MicroSD externa y se codifica y proteje con un cliente VPN para asegurar aún más la protección. Las características del hardware sin componentes móviles, aseguran la fiabilidad y seguridad. A pesar de ser algo nuevo, el UPP! ya se ha probado e instalado en 3.000 equipos en Bélgica y los Países Bajos durante dos años, comprobando su funcionamiento y fiabilidad.

Digital signage profesional para cada ocasión

Proporcionando la máxima fiabilidad, el UPP! encaja perfectamente en cualquier entorno, ya sea para una señalización digital clásica en tiendas y locales, en hipermercados, restaurantes, concesionarios de coches, cines y teatros, bancos e incluso estadios y pabellones deportivos. UPP! es también perfecto como herramienta en negocios de moda, plataformas de creación para diseñadores y tiendas que muestren sus últimas colecciones, o en puntos de venta mientras se desarrollan presentaciones a clientes.

El UPP! está disponible exclusivamente con displays Philips Public Signage.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Sep, 2012
• Sección: DESTACADO, Digital signage