BenQ saca al mercado su nuevo proyector LED ultra ligero GP10
La compañía taiwanesa BenQ ha agregado a su portfolio de soluciones de proyección el nuevo proyector LED ultra ligero GP10, con tecnología inalámbrica, ranuras USB y memoria SD, y capacidad para proyectar imágenes de hasta 40” Full HD 720p, lo que lo convierten en un dispositivo útil para casi cualquier sala.
BenQ ha anunciado su más reciente novedad, el proyector LED ultra ligero GP10, un proyector de fácil uso con una pantalla grande, de tan sólo 1,5 kg, que cuenta con una multitud de características muy prácticas y capacidades excepcionales para ofrecer una gran calidad de imágenes y un excelente rendimiento de colores para compartir contenidos multimedia y educativos.
Entre las principales características del GP10 se encuentran: tecnología de proyección LED con consumo energético altamente eficiente, soporte de tecnología Tiro Corto HD de 720p, soporte de reproducciones de imágenes en 3D, brillo de 500 ANSI lúmenes, conectividad multimedia HDMI, soporte de múltiples formatos, pantalla inalámbrica, ranura para tarjeta SD, lector USB y dos parlantes estéreos incorporados de 3W con sonido SRS. El proyector también permite agregarle un reproductor DVD desmontable de forma opcional.
Ligero y compacto, el GP10 es un dispositivo capaz de proyectar imágenes de hasta 40” Full HD 720p ubicándolo a tan sólo un metro de distancia de la pared o pantalla. Este proyector LED ultra ligero es conveniente para usarlo en casi cualquier entorno, incluso en cuartos pequeños con poco espacio. Funciona con luz LED y brillo mejorado de 500 ANSI lúmenes, contraste de 10,000:1 y amplia gama de colores 100% NTSC. La ventaja del uso de una fuente lumínica LED es que reduce el consumo energético y mejora la eficiencia del proyector. Cuando el GP10 opera bajo el Modo Eco, los usuarios podrán disfrutar de hasta 30.000 horas de vida, sin tener que cambiar la lámpara del proyector, lo que equivale a más de una década en pantalla grande, utilizando el proyector durante un promedio de 5 horas diarias.
El GP10 también ofrece la posibilidad de ver contenidos en línea en tiempo real desde un PC o Mac a través del modo Pantalla Inalámbrica. O bien uno puede usar la función de Transferencia de Archivos vía USB con simplemente conectar una memoria USB de hasta 2G con videos o imágenes ya almacenados en ella. Estas prácticas opciones permiten poner en uso al GP10 en cualquier lugar y absolutamente sin ningún esfuerzo. Por si fuera poco, el nuevo proyector de BenQ está equipado con una conectividad multimedia versátil que soporta reproductores de DVD, recepción de TV, PCs, Tablet PCs, y dispositivos Apple, y para reducir el enredo de cables, los contenidos pueden ser almacenados en un dispositivo USB o en una tarjeta de memoria SD y reproducirlos directamente, conectándolos a las ranuras correspondientes disponibles en el proyector.
Peter Chen, vicepresidente ejecutivo y director general del Centro de Productos Tecnológicos de BenQ, ha comentado: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del primer proyector ultra ligero, el GP10, que puede llevarse a cualquier sala y utilizarse libremente donde sea más conveniente”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.