Hitachi ha sacado al mercado la nueva unidad interactiva portátil StarBoard Link EZ2-Pen, que permite convertir cualquier pizarra normal o una pared en una superficie interactiva con todas las características de una pizarra interactiva. El sistema viene acompañado de 2 lápices reflectantes que permiten el control de todas las operaciones de PC directamente desde la zona interactiva.

blankUn nuevo sistema de pizarra digital interactiva portátil de alta tecnología es la última pieza de equipamiento display para los sectores educativo y empresarial que ha lanzado Hitachi Solutions Europe. El fabricante japonés ha añadido a su portfolio el StarBoard Link EZ2-Pen, una solución que se puede transportar a cualquier lugar y puede ser montada en cualquier superficie plana o pizarra, que se transforma al instante en una superficie interactiva de entre 60 y 90 pulgadas de tamaño.

El sistema ha sido diseñado para ser compatible con equipo nuevo o ya adquirido, lo que le permite ser utilizado con cualquier proyector LCD, pizarra u ordenador. El sistema puede ser montado a través de magnetismo a cualquier pizarra ya existente, lo que permite ser desmontado fácilmente y ser trasladado a otra aula o sala de reuniones.

El sistema viene con dos lápices reflectantes de Hitachi, que se distinguen de otros controladores de pizarras digitales interactivas debido al hecho de que no requieren ningún componente electrónico ni pilas. A pesar de ello, aún pueden controlar exhaustivamente todas las operaciones de un PC desde la zona interactiva.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Nov, 2012
• Sección: Formación