NEC Display Solutions amplía su gama de proyectores portátiles de la serie M
NEC Display Solutions ha incorporado a su línea de proyectores LCD móviles de la serie M tres nuevos modelos -NP-M271X, NP-M311X y NP-M311W-, indicados para entornos educativos y pymes que requieren imágenes brillantes, tecnologías de automatización y características ecológicas, y que incorporan una nueva tecnología que permite la transmisión inalámbrica de imágenes desde un iPad.
NEC Display Solutions ha actualizado su serie M de proyectores portátiles con tres nuevos modelos, el NP-M271X, el NP-M311X y el NP-M311W, ideales para el sector educativo y las pymes. Tanto el NP-M271X como el NP-M311X ofrecen resolución XGA 1024 × 768, ratio de contraste 3000:1 y hasta 10.000 horas de vida útil, mientras que el NP-M311W de pantalla panorámica ofrece imágenes HD 1280 × 800 con el mismo ratio de contraste de 3000:1 y 8000 horas de vida útil. El NP-M311X y el NP-M311W ofrecen ambos 3.100 lúmenes de brillo, mientras que el NP-M271X tiene 2700 lúmenes.
El medio ambiente se tiene muy en cuenta en estos modelos a través de la tecnología ECO Mode, que incluye un medidor de la huella de carbono, vida del filtro ampliada y funciones de ahorro energético como rápido encendido y apagado directo. Los proyectores consumen un 12 por ciento menos en el modo ECO que los modelos anteriores.
La serie M de NEC es fácil de usar y económica. Una de las novedades que se ofrece es la Wireless Imaging Utility (WIU), que permite a los usuarios enviar imágenes desde su iPad directamente al proyector. Asimismo, la Crestron Roomview Connect proporciona una gestión unificada mediante el control de varios proyectores conectados a una red al tiempo que ofrece capacidades de mensajería de emergencia.
Rich McPherson, gerente de Producto para Proyectores de NEC Display Solutions, ha apuntado: «Las capacidades de red avanzadas, junto con entradas duales VGA, HDMI y USB, convierten a estos proyectores en potentes herramientas para su uso en aulas y salas de conferencia, incluidos los entornos sanitarios donde se puede utilizar la tecnología de simulación DICOM. Los proyectores de la serie M utilizan las mismas lámparas que sus predecesores, permitiendo que el accesorio de la lámpara sea compatible para los clientes que planean actualizar una instalación, pero que quieren aprovechar el actual ciclo de vida completo de sus lámparas. Esto es una gran ventaja para los distritos escolares y las oficinas regionales que instalan proyectores en diferentes lugares.»
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.