Toshiba TEC desarrolla una completa gama de soluciones de kiosco de autoservicio
Toshiba TEC ha lanzado una innovadora serie de soluciones de kiosco hechas a medida para ofrecer la información más precisa y detallada para los clientes retail de forma accesible, rápida y fácil a los contenidos requeridos, con soporte multi-lenguaje, y tecnología sostenible y robusta para maximizar el tiempo y reducir costes de mantenimiento.
Toshiba TEC acaba de sacar al mercado una nueva gama de soluciones de autoservicio basadas en su tecnología para TPVs. Inteligentes y elegantes, estos kioscos ofrecen una solución rentable para los procesos de información y venta desasistida, que permiten mejorar la atención al cliente y maximizar oportunidades de negocio con el mismo espacio y personal.
Estos nuevos kioscos resultan muy cómodos para el cliente, tienen un elegante diseño, que Toshiba permite adaptar a las características de cada negocio. Permiten una nueva gama de aplicaciones: punto de información (recetas, planificador de menús, verificador de precios, localización de productos, cartelería digital); autoservicio; pago y servicios (presupuestos de servicios, reducción de tiempo de espera en colas, gestión de tarjetas de fidelización, cupones y administración del personal.
La entrega de información personalizada oportuna es lo que hace que los clientes decidan si regresan a la tienda o no. Y quieren información personalizada ya sea a través de sus smartphones o mediante información basada en kiosco autoservicio y terminales de pago. Para hacer frente a esta demanda, Toshiba TEC ofrece una excelente experiencia de usuario, ofrece servicios de valor añadido para hacer frente a las necesidades de los consumidores y de los socios empresariales y permite a los minoristas establecer plataformas de contenido que generan ingresos.
Disponibles en modelos con pantalla de 19″ y 42″ (en horizontal o vertical), estas unidades robustas y fiables pueden ser personalizadas para una gran variedad de propósitos para ofrecer una estrategia de venta clave para la reducción del tiempo de espera, la satisfacción del cliente y la reducción de los gastos generales. Así, estos kioscos de autoservicio de Toshiba podrán ser utilizados por los minoristas para apoyar el suministro seguro de contenido, a cualquier dispositivo, en cualquier lugar, desde una única plataforma IP abierta, creando experiencias de 360 grados para que los usuarios puedan navegar y moverse a través de plataformas y sentir y tocar las marcas de los distribuidores de distintas formas, ya sea a través de banda ancha, por móvil o de otro tipo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.