El fabricante de productos de sistemas AV profesionales, Extron Electronics, ha incorporado a su portfolio el DSC 301 HD, un escalador de vídeo de tres entradas, compatible con HDCP, que incluye una entrada HDMI, entradas de vídeo analógico y compuesto de alta resolución configurables, y una salida HDMI, y admite una amplia variedad de formatos de vídeo, incluyendo HDMI, HDTV, RGB, componente y vídeo de definición estándar.

Extron DSC 301 HD

Extron Electronics ha presentado el DSC 301 HD, un escalador de vídeo compacto compatible con HDCP. Este escalador tiene una entrada HDMI, entradas de vídeo analógico y compuesto de alta resolución configurables, y una salida HDMI. Con un motor de escalamiento avanzado con 30-bits de procesamiento y desentrelazado 1080i, el DSC 301 HD ofrece una resolución de salida de hasta 1920×1200, incluyendo 1080p y 2K. Incluye EDID Minder, conmutación de entrada automática y simplifica las conexiones del sistema mediante la incorporación de audio de una de las tres entradas estéreo en la salida HDMI. Diseñado para la integración profesional, el recinto de anchura de medio rack compacto y de bajo perfil permite un montaje sencillo y discreto en muchos entornos.

Casey Hall, vicepresidente de ventas y marketing de Extron, ha comentado que «el DSC 301 HD ofrece un alto rendimiento y una gran cantidad de características a un precio económico. Gracias a su formato compacto, y su conjunto de características convincentes, este escalador se presta a aplicaciones básicas que piden un escalador de conmutación de tres entradas, así como sistemas más complejos donde se despliegan escaladores múltiples en un sistema de distribución de señales de gran tamaño.»

El DSC 301 HD ofrece varias funciones que mejoran y simplifican la configuración y el funcionamiento del sistema AV. Para señales HDMI con contenido protegido, el Key Minder autentifica y mantiene constante el cifrado HDCP entre las fuentes de entrada y las pantallas para garantizar un cambio rápido y fiable. Cuando se recibe un HDCP cifrado con señal de fuente de entrada HDMI, el DSC 301 HD proporciona una confirmación visual inmediata cuando el contenido protegido no se puede ver en una pantalla. Controles del panel frontal, un display intuitivo en pantalla, además de conexiones USB y RS-232, proporcionan una capacidad de control y monitoreo flexible.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Dic, 2012
• Sección: Distribución señales