Lavand propone compartir en las redes sociales la ropa que te pruebes en su nueva tienda
La firma de moda Lavand ha abierto su primera tienda en España, y la ciudad elegida ha sido Madrid, con un local de diseño en el que ha instalado un tweet mirror de la empresa Nedap Retail, que permite probarse la ropa y twittear los conjuntos para compartirlos con todos los seguidores de esta popular red social.
La firma de moda Lavand acaba de abrir su primera tienda propia en Madrid y viene con Twitter incorporado en el ‘atrezzo’ de su local en el número 40 de la madrileña calle Velázquez, en pleno barrio de Salamanca. Un espacio totalmente abierto de 170 metros cuadrados llenos de madera natural que contrasta con ladrillos pintados de blanco. Como si de un loft neoyorquino se tratase, la primera tienda de Lavand combina los metales que le dan un toque industrial con el romanticismo de todas sus prendas.
Al fondo de la tienda se encuentran los probadores, en un cálido rincón con espejos y sillones y con un elemento muy original: un tweet mirror. Se trata de una gran pantalla que permite a las clientas de esta tienda probarse las diferentes prendas y complementos en un espejo que con sólo ingresar el usuario y la contraseña correspondientes, permite ‘twittear’ los diferentes ‘looks’ ‘in situ’.
Desarrollada por la empresa Nedap Retail, esta innovadora aplicación pone los medios sociales al alcance de los comerciantes todos los días. En lugar de un espejo tradicional en el interior de la tienda, el tweet mirror permite que el consumidor no sea el único que contempla su atuendo, sino que también lo pueda compartir con sus seguidores en Twitter. Con una cámara digital incorporada, y una conexión web en tiempo real, los clientes pueden recibir instantáneamente información sobre las decisiones de compra, así como proporcionar una mayor exposición de la marca de la tienda.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.