Mitsubishi Electric lleva al CES 2013 su amplia gama de productos display
La tecnología se da cita esta semana en la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas (Estados Unidos) y Mitsubishi Electric no ha querido perder la oportunidad para mostrar sus últimas novedades en pantallas, soluciones de proyección, digital signage y sala de control.
Mitsubishi Electric está aprovechando la feria de tecnología CES 2013 de Las Vegas para mostrar sus avanzados sistemas display para el hogar y los negocios. Entre ellos destaca un nuevo monitor LCD de 70 pulgadas de bisel estrecho y delgado, el MDT-701S. Sus altavoces de alta fidelidad incorporados ofrecen un sonido excepcionalmente puro. Y cuando está montado en pared con soportes de perfil delgado, es totalmente compatible con ADA. Asimismo, el proyector 2D/3D de alta definición HC8000D cuenta con posiblemente el mejor algoritmo de conversión 2D/3D disponible.
La firma japonesa también está exhibiendo en Las Vegas su nuevo monitor LED MDT-552S, diseñado específicamente para digital signage o displays AV para salas de conferencia, resultando perfectos para videoconferencias de alta gama o aplicaciones de aprendizaje de larga distancia que utilizan contenidos multimedia multi-zona. Por su parte, el display para videowalls de datos VS-L55HM70U está indicado para centros de operaciones de red. Estas pantallas pueden ser organizadas en diferentes configuraciones de matriz para adaptarse a la mayoría de aplicaciones, incluida la vigilancia visual, la señalización digital y la mensajería pública.
En el stand de Mitsubishi Electric también está expuesto el monitor LCD de 65 pulgadas MDT-652S y un monitor de resolución 4K (Full HD cuádruple) ideal en espacios limitados o en situaciones íntimas que involucran grandes cantidades de información densa. Las imágenes de satélite, información de mapas y cuadros de mando financieros serían posibles aplicaciones, así como la difusión de vídeo. Por último, los visitantes pueden experimentar la línea completa de monitores LCD Mitsubishi , que van desde 32 a 70 pulgadas. Ofrecen biseles ultrafinos o estándar en configuraciones de retrato o paisaje. Dos sensores de luz ajustan el brillo en función de la luz ambiente. Gracias a las últimas opciones de conectividad, también ofrecen flexibilidad y facilidad de instalación.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.