El proveedor de tecnología táctil Elo Touch Solutions ha incorporado a su catálogo de productos el display de digital signage interactivo 7001L, que combina una óptica multi-táctil con pantalla táctil en un paquete delgado e integrado, y un dispositivo táctil tipo tablet que permiten a los minoristas el acceso a la tecnología móvil con objeto de mejorar la experiencia del comprador y asegurar la consistencia de la imagen de marca.

Elo 7001

Elo Touch Solutions ha lanzado nuevos productos para digital signage interactivo y computación móvil diseñados para ayudar a los minoristas a mejorar la experiencia de sus clientes y la eficiencia del punto de venta. Elo asegura que sus plataformas de punto de venta, punto de información y señalización digital interactiva son intuitivas, fiables y seguras. La arquitectura de Elo ofrece una amplia flexibilidad de tecnologías táctiles acústicas, capacitivas, de infrarrojos, ópticas, proyectadas y resistivas que se adaptan a una variedad de entornos retail donde la movilidad, el estilo de diseño, la iluminación, la humedad, y la facilidad de despliegue se pueden tener en cuenta para abordar requerimientos retail particulares.

Craig Witsoe, consejero delegado de Elo, ha resaltado que «los millones de instalaciones retail de Elo en todo el mundo ofrecen una visión única para nuestra próxima generación de innovación táctil».

Así, Elo ha lanzado un nuevo ordenador táctil tipo tablet móvil con Microsoft Windows y que cuenta con un procesador Intel Atom con una unidad de estado sólido, especialmente diseñado para soportar los principales entornos de software de punto de venta y las iniciativas de punto de venta móvil (MPO) adoptadas por la mayoría de retailers. Un lector de banda magnética integrado, escáner de código de barras, batería extraíble e impresión / conexión en red inalámbricas se encajan en un factor de forma diseñado para soportar una caída sobre un suelo de hormigón. Una estación de conexión integrada proporciona conectividad a una amplia gama de interfaces de periféricos a la vez que carga la batería principal y una batería auxiliar simultáneamente.

Por su parte, el nuevo display de digital signage interactivo de 70 pulgadas de Elo, el 7001L, es de menos de 4 pulgadas de ancho y de 700 lúmenes de brillo, e incorpora un chasis de acero y una pantalla táctil de cristal templado. La tecnología óptica proporciona soporte multi-táctil y gestual para facilitar su uso para los entornos de consumo y retail mediante el reconocimiento de un toque con un dedo, una mano enguantada, una prótesis, un lápiz stylus, una tarjeta de crédito y / o un bolígrafo. Dos módulos slide-in opcionales cuentan con procesadores Intel Core i3 o i5 para que el 7001L se convierta en una unidad integrada todo-en-una con una instalación y mantenimiento simplificados. El 7001L también es compatible con la Intel Open Pluggable Specification para integrarse con otros módulos de computación compatibles con OPS.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Ene, 2013
• Sección: Digital signage, Display