AOpen lanza la solución de digital dignage OpenService en Europa
El proveedor de soluciones completas para digital signage, AOpen, ha anunciado el lanzamiento en Europa de OpenService, su solución de digital signage de extremo a extremo que trata de hacer frente a los retos y problemas relacionados con los despliegues de señalización digital.
Después de la puesta en marcha con éxito del concepto OpenService en los EE.UU., AOpen ha anunciado la inauguración de su nueva división en su sede central europea en los Países Bajos. OpenService tiene como objetivo ofrecer soluciones de tecnología de comunicación digital personalizadas. Como fabricante ICT y actor clave en la industria OEM de señalización y comercial, AOpen reconoce la necesidad de un enfoque más consultivo para las implementaciones de señalización digital.
AOpen colabora con elementos de todo el espectro de la industria de la señalización, desde proveedores de software específico a integradores de sistemas, partners de instalación y partners de consultoría especializados. Por esta razón, la división OpenService fue fundada en los EE.UU. en 2011 y gracias a su éxito ha abierto oficina en los Países Bajos, para servir como un centro para OpenService en Europa.
Con OpenService se pretende cubrir la carencia que hasta ahora había por la falta de estándares en la industria de señalización digital por lo que las medianas empresas se encontraban con los problemas de cómo planificar, evaluar, adquirir, implementar y operar con las redes de digital signage. OpenService se presenta como un producto flexible, de calidad y que permite satisfacer las demandas de las diferentes aplicaciones.
Se trata de un concepto único con énfasis inicial en las comunicaciones retail, corporativas y de hostelería donde OpenService colabora con el cliente final para visualizar la estrategia de comunicación digital perfecta utilizando sólo los mejores de su clase. Está construido sobre un programa que conecta a los clientes, proveedores y socios especializados para crear una estrategia a medida para adaptarse a las necesidades del cliente final. Esto significa que la consultoría de extremo a extremo y la oferta de servicio son parte del paquete.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.