El grabador de vídeo digital en red nDVR 580 de Plustek obtiene el premio Taiwan Excellence Award
El Taiwan Excellence Award reconoce la innovación y dinamismo tecnológico desarrollados por los expertos de la industria taiwanesa en la creación de productos que ofrecen funcionalidad, comodidad y ayudan a mejorar la productividad y el estilo de vida de los usuarios.
Plustek ha sido galardonado con el premio Taiwan Excellence Award por la innovación y diseño de su sistema de grabación de vídeo digital en red, nDVR 580. El dispositivo permite una gestión y control remotos de sistemas de videovigilancia analógicos.
El galardón es un símbolo de fiabilidad, innovación y gran valor. El Taiwan Excellence Award reconoce la innovación y dinamismo tecnológico desarrollados por los expertos de la industria taiwanesa en la creación de productos que ofrecen funcionalidad, comodidad y ayudan a mejorar la productividad y el estilo de vida de los usuarios.
Por su parte, el nDVR 580 es un sistema de grabación de vídeo digital en red. Soporta hasta 8 cámaras de videovigilancia de circuito cerrado de TV y graba a tiempo real almacenándolo para transmisión de vídeo o streaming. Es ideal para sustituir los grabadores tradicionales de videovigilancia, ya que puede trabajar con cámaras analógicas ya existentes.
Jack Chuang, Director de Producto de Vigilancia y Seguridad de Plustek, admite que «aunque las cámaras IP son muy populares, aún existen muchas instalaciones basadas en cámaras analógicas para las compañías que cambien a una vigilancia IP o de red, el nDVR 580 es perfecto. Su diseño se basa en la sencillez tanto de uso como de instalación, sin carcasa provisional y sin botoneras complicadas».
Como en todos los NVR, la visualización, control y gestión pueden realizarse utilizando un PC/móvil/tabletas, etc. Incluso la visualización directa en una TV específica puede conseguirse a través de Plug&Play.
Este dispositivo compacto y económico cuenta con un diseño ondulado que puede ubicarse en cualquier oficina o entorno hostil y puede ser gestionado a distancia desde cualquier lugar a través de la red.
Plustek, además, ofrece el servicio gratuito de DDNS para asegurar una gestión a distancia y acceso a los datos de vídeo sencillos.
El nDVR 580 reduce el ancho de banda y los recursos de almacenamiento al usar compresión MJPEG y H.264. Eso también se traduce en streaming de vídeo de alta calidad.
El producto está cumplimentado por los programas de Plustek Video Management System (VMS) y MultiManager, que permiten realizar copias de las transferencias de vídeo de forma automática o manual y guardarlas en cualquier dispositivo de almacenamiento de red, así como monitorizar en tiempo real y vídeo bajo demanda de hasta 128 canales de vídeo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.