El nuevo MultiSync EA294WMi de NEC atrapa con su visión panorámica
Gracias al nuevo formato, que consta de una instalación de doble pantalla con dos pantallas convencionales de 19″, es una excelente alternativa para cualquier instalación de pantallas múltiples.
Pensado para digital signage y otras aplicaciones profesionales, el nuevo MultiSync EA294WMi de NEC presenta un panel de retroiluminación LED extremadamente delgado de 29″ y 21:9 IPS. Con una resolución de 2560 x 1080, este display atrapa a quien lo ve por su diseño panorámico moderno y fino.
Gracias al nuevo formato que consta de una instalación de doble pantalla con dos pantallas convencionales de 19″, es una excelente alternativa para cualquier instalación de pantallas múltiples. Los sensores de luz ambiental y de movimiento refuerzan la sostenibilidad del concepto de este producto, a su vez ofrece mayor ergonomía con el pie de 130 mm de altura ajustable.
El nuevo display de NEC ofrece función de brillo automático, brindando siempre el nivel de brillo óptimo de acuerdo a la luz del ambiente y a las condiciones del contenido.
Otra característica a destacar es su altura totalmente ajustable (130 mm), con función de giro, inclinación y pivote, las cuales garantizan el ajuste ergonómico perfecto e individual.
Desde el punto de vista del consumo, dispone de Modo Eco, medidor de carbono y sensor / Carbon Savings Meter de luz ambiental. Además, gracias a un sensor de movimiento que detecta la presencia de una persona frente a la pantalla, el display se enciende/apaga automáticamente dependiendo de la presencia del usuario.
En cuanto a montaje (Vesa 100 mm.), es posible instalarlo en varias posiciones y con diferentes soluciones según se requiera en cada caso.
Este monitor sustituye eficazmente dos SXGA de 19 pulgadas de una manera muy elegante, o incluso disponerlo en múltiples configuraciones de pantalla con una imagen y color excepcional excepcionales, amplios ángulos de visión (178 grados horizontal/vertical) y un ajuste ergonómico.
la tecnología NEC ControlSync permite a los usuarios controlar hasta seis pantallas EA294WMi en una configuración multi-monitor. Al establecer un display como maestro, los usuarios son capaces de controlar muchos de los atributos de rendimiento de la configuración de varios monitores al unísono partiendo del primer monitor.
Por último, reseñar que en lo que a conectividad se refiere dispone de DisplayPort, HDMI/MHL, DVI-D, VGA y cuatro puertos USB.
Gracias a Smartphones Select (MHL-embedded) también puede ser conectado a través de HDMI / MHL para ofrecer imágenes de calidad HD o de vídeo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.