Los huéspedes del Hotel Brookstreet disponen de una zona de diversión y entretenimiento para sus momentos de ocio. Para ello ha instalado la plataforma virtual EyePlay.

Hotel Brookstreet Sala de Juegos con EyePlay

Las aplicaciones de señalización digital también son utilizadas como herramienta de reclamo y que mejor que hacerlo a través del ocio y el entretenimiento.

El Hotel Brookstreet ubicado en Ottawa (Canadá) ofrece a sus huéspedes una atracción interactiva que divierte tanto a niños como adultos. En su sala de juegos ha instalado una plataforma virtual basada en EyePlay, desarrollada por EyeClick, que ofrece un entorno de diversión lleno de colorido y sonido.

La solución EyePlay, diseñada con la tecnología MotionAware, se basa en una pantalla que se proyecta en el suelo y se activa cuando alguien se mueve encima, ofreciendo una plataforma de juegos virtual que permite a varios participantes (hasta 15), interactuar con coloridos gráficos y sonidos.

Hotel Brookstreet Sala de Juegos con EyePlay2

En la sala de juegos del Hotel Brookstreet se puede elegir entre 30 juegos diferentes para pasar los momentos de ocio. La oferta es muy variada y se adapta a todo tipo de edades, pudiendo optar por deportivos (como futbol o hockey sobre hielo), musicales (piano, Drums…), arcades e, incluso, educativos para los más pequeños (Capitales, Sistema Solar).

Esta es una de las muchas aplicaciones que tiene la tecnología de EyeClick pero su utilización como herramienta de señalización digital es aplicable a una gran variedad de entornos como aeropuertos, grandes almacenes, centros comerciales, museos o centros médicos.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 May, 2013
• Sección: Audio, Casos de estudio, Digital signage, Display, Proyección, Simulación