La iluminación creativa y original de inSense marca ambiente en el London Bar de Salceda
El London Bar de Salceda ha creado un ambiente diferente, sofisticado y original, y ello ha sido posible gracias al creativo diseño de luces LED que ha instalado inSense.
El London Bar de Salceda (Pontevedra) ha creado un ambiente totalmente singular donde su creativa iluminación juega un papel protagonista para armonizar con el mobiliario y la estancia.
El diseño de la luminaria ha corrido a cargo de la empresa InSense que optó por utilizar la línea waves para decorar su interior. Se trata de estructuras formadas por piezas planas colocadas secuencialmente en vertical y horizontal que dibujan una superficie ondulada irregular. Las estructuras ocultan la fuente de luz y funcionan como difusor.
La parte central del local gira alrededor de la barra, sobre todo en la pared que la precede donde se muestra una superficie en forma de L con huecos para alojar las botellas. Su estructura es de forma irregular con entrantes y saliente curvos. Y para darle una atrayente luminosidad y atractivo se ha realizado una instalación muy decorativa con módulos LED de tipo matricial formando una pantalla de 15 x 34 píxels.
Al fondo del bar, en una zona de sofás, hay ubicada un área con cuatro mesas de café que ofrecen una original iluminación analógica con módulos LED que están escondidos en los fresados de la parte inferior de cada pieza horizontal iluminando cada celda.
Por último, a la entrada se la ha dotado de un posavasos de cinco metros de largo en donde se ha optado por utilizar iluminación digital que se ha dispuesto a lo largo de la esquina superior con la pared y realizando una orientación de 45 grados hacia la estructura.
Y para completar este original conjunto de luces y que sea posible cambiar los colores y realizar efectos que vayan cambiando armónicamente con la música, se ha colocado en un ordenador el centro de control para que el DJ puede jugar con las luces.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.