Las sistemas de sonido HT-SB60 y HT-SB30 de Sharp proporcionan una experiencia inmersiva de audio y vídeo en las pantallas de gran tamaño.

Sharp HT-SB60 en TV 60

Sharp Europa ha optimizado las capacidades de su línea de televisores de gran pantalla con las últimas barras de sonido que acaba de presentar. El modelo 2.1 HT-SB60 es idóneo para la línea Aquos LED de más de 60 pulgadas, mientras que el HT-SB30 está pensado para los televisores de 39 y 40 pulgadas.

La HT-SB60 produce un sonido de 310 vatios (RMS total) impulsado por un altavoz de dos vías con un tweeter de cúpula de altavoz frontal (RMS total de 160 vatios) y un subwoofer activo externo inalámbrico (RMS total de 150 vatios). Además, el decodificador incorporado del último Dolby Digital y DTS Digital Sound garantizan una gran calidad de audio.

«Los nuevos sistemas de barra de sonido de Sharp son ideales para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica sin precisar de un sistema de audio muy grande. Al combinarla con un televisor gigante, como el de la última gama AQUOS LED TV de grandes pantallas, la HT-SB60 hará que los espectadores se sientan como si en realidad fueran parte de la acción», explica Alberico Lissoni, vicepresidente de Electrónica de Consumo de Sharp Europa.

Sharp HT-SB60La HT-SB60 incorpora un canal de retorno de audio 3D (ARC) a través de entrada HDMI, por lo que los espectadores pueden disfrutar de un sonido 3D real junto con sus AQUOS LED TV en 3D. Para mejorar más la calidad de audio, la tecnología de sonido 3D Arnis significa que los usuarios pueden disfrutar de un sonido 3D a través de los altavoces estéreo convencionales, convirtiendo las fuentes de sonido existentes en sonido 3D.

La sistema de sonido 2.1 SB30-HT con bluetooth es un buen compañero de los Sharp Aquos LED TV de de 39 y 40 pulgadas. Sus dos altavoces generan un sonido de 40 vatios RMS total, asegurando una mejora significativa de la calidad de audio de cualquier televisor.

Fáciles de usar e inalámbricos, los modelos HT-SB60 y HT-SB30 destacan por su forma delgada y diseño elegante y tienen configuraciones flexibles, incluyendo montaje en la pared, frente a la televisión y en el interior de un mueble. El volumen se ajusta con los ajustes de volumen del televisor, el mando a distancia o el propio dispositivo.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Jun, 2013
• Sección: Audio, Display