Hasta 10.000 lúmenes en los nuevos proyectores DLP de instalación Serie 9000 de Hitachi
Hitachi Europe ha ampliado la gama de proyectores de instalación de su nueva Serie 9000 con tres modelos DLP de alto rendimiento, con hasta 10.000 lúmenes de brillo y funciones avanzadas de calidad de imagen y bajo coste de mantenimiento.
La nueva Serie 9000 de Hitachi ofrece alto rendimiento y hasta 10.000 lúmenes XGA en el modelo CP-X9110; de e 8.500 lúmenes WXGA para el proyector CP-WX9210, y de 8.500 lúmenes WUXGA en CP-WU9410, con relación de contraste de 3000:1.
Los tres modelos de la Serie 9000 incluyen la función de rueda de color dual Accentualizer para que los usuarios puedan seleccionar entre el modo de alto brillo o el modo de color rico a través del mando a distancia, dependiendo de las condiciones ambientales de la instalación.
Estos proyectores incorporan también tecnologías de alto rango de contraste dinámico y lámparas duales con un bajo mantenimiento, lo que les convierten en una solución idónea para grandes espacios y aplicaciones profesionales de digital signage o retail, para un uso constante.
Para Axel Kutschke, senior manager products de Hitachi Digital Media Group, “estos tres nuevos proyectores no sólo son los más brillantes que hemos producido hasta la fecha, sino que cuentan con características avanzadas que garantizan alta calidad de imágenes, con colores vivos que se combinan con opciones flexibles de instalación y de mantenimiento extremadamente bajos”.
El rango de alto contraste dinámico (HDCR) es otro de los avances tecnológicos de estos proyectores de Hitache, para ofrecer el máximo contraste y percepción de las imágenes proyectadas, especialmente eficaz en condiciones de mucha luz.
El sistema de lámpara dual, disponible en todos los modelos, puede funcionar en conjunto para proporcionar alto brillo o individualmente para una mayor vida útil de la lámpara. Las lámparas cambian automáticamente en el caso de un fallo, mientras que en modo alternativo pueden funcionar de forma continua para instalaciones 24/7.
Tanto la durabilidad de la lámpara y del filtro, como el tiempo de proyección y dirección IP de los proyectores pueden controlarse para facilitar su mantenimiento a través del panel LCD de la parte posterior del proyector. Sin embargo, con un nuevo y avanzado sistema de refrigeración y un filtro de alto rendimiento que Hitachi prevé que dure hasta cincuenta veces más que los filtros convencionales, el mantenimiento debe ser mínimo.
Los proyectores cuentan con capacidad Edge Blending para una instalación flexible e incluyen corrección geométrica (con cinco lentes intercambiables) para la proyección sobre una gran variedad de superficies curvas o esquinas, así como desplazamiento de la lente superior para facilitar el montaje de proyección de 360 grados.
Cada proyector dispone de cuatro entradas digitales (dos HDMI, DVI-D y una conexión HDBaseT) para que las señales puedan transmitirse sin degradación de la imagen a una distancia de hasta cien metros usando cables LAN estándar (Cat5e/6).
El modelo CP-WU9410 estará disponible en el mercado europeo el próximo mes de septiembre, mientras que los otros dos proyectores se comercializarán en el mes de noviembre.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.