La nueva gama de cámaras de videovigilancia basada en IP de Siemens, perteneciente a su portfolio CCTV HD, ofrece una solución híbrida para una compatibilidad mayor con otros sistemas y con el protocolo Onvif 2.

Siemens camara IP

Con modelos fijos, domos, minidomos y antivandálico, Siemens ha actualizado su gama de cámaras CCTV HD a IP para ofrecer una solución híbrida en aplicaciones de seguridad, compatible con el protocolo de red abierta Onvif 2 y sistemas de otros fabricantes.

Siemens camara IPEsta nueva gama basada en IP día/noche en color ofrece un mayor espectro dinámico día/noche (WDR) para condiciones con cambios de luz repentinos, control PTZ más rápido y selección estándar de compresión de vídeo H.264, MJPEG y MPEG4. Todos los modelos disponen de salida de vídeo BNC analógica y conexión a la red IP para mantener la inversión del cliente en sistemas de seguridad.

Con una amplia variedad de zoom (18x, 28x y 36x) en el caso del domo de alta velocidad, los modelos minidomo fijos y antivandálico integran objetivos varifocales, como montura estándar C/CS.

Un algoritmo de detección de movimiento genera eventos, que se transmiten por la red a dispositivos compatibles, como la gama Vectis de grabadores de vídeo híbridos (HVR) de Siemens.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Jul, 2013
• Sección: A fondo, Seguridad