Vario-A2 se posiciona como el controlador que marca la nueva generación de dispositivos de bajo coste para señalización digital de Blue Chip Technology.

Blue Chip Vario A2

Blue Chip Technology ha anunciado el lanzamiento de su controlador Vario-A2, una solución diseñada con procesador AMD y rendimiento gráficos ATI, lo que le hace idóneo para instalaciones de señalización digital de nivel de entrada.

El controlador Vario-A2 puede funcionar tanto con una pantalla DVI o VGA e incluye dual Gigabit LAN, cuatro USB, audio de entrada/salida de línea y un puerto RS232 para conectar a un concentrador multimedia. Permite hasta 4 GB DDR3 RAM y ofrece capacidad de almacenamiento desde 250 GB hasta 2 TB. También ofrece una ranura de expansión Mini PCIe, Wi-Fi, módem 2G/3G/4G, GPS y Zigbee.

Blue Chip Technology diseñó su primer reproductor de señalización digital Vario hace 13 años cuando el mundo del digital signage empezaba a surgir en el mercado. “Con Vario-A2 ofrecemos una nueva generación de controladores de señalización digital de bajo coste y puede ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones”, explica Barry Husbands, director general de Blue Chip Technology.

Vario-A2 ha sido diseñado para un funcionamiento 24×7 y, para ello, cuenta con el procesador AMD G-Series Low Power Dual Core T40E APU (1 GHz) y gráficos integrados AMD Radeon HD 6250G. Está disponible con una opción de XP Embedded, XP Pro, Windows 7 y Linux.

«El Vario-A2 ha sido diseñado y construido en nuestra fábrica en Chester», comenta Barry Husbands. «Esto además de darnos el control total de la calidad del hardware y el software, también demuestra que somos capaces de crear soluciones a medida en torno a esta tecnología».


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Jul, 2013
• Sección: Control, Digital signage