La gama Rubico de Sylvania optimiza las condiciones lumínicas de los entornos empresariales
Disponibles en tres tipos de ópticas (MPO, lamas con alas satinadas y con alas perforadas), las luminarias Rubico de Sylvania se adaptan a cualquier tipo de oficina.
Rubico es la nueva gama de luminarias para oficinas de Sylvania , marca del grupo Havells-Sylvania, que completan el catálogo del fabricante que cuenta con una amplía oferta de soluciones para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad dentro de un entorno empresarial.
La gama de luminarias Rubico ofrece a los instaladores una variedad de productos de fácil instalación, permitiéndoles elegir entre tres ópticas diferentes: micro-prismática (MPO), lamas con alas satinadas y lamas con alas perforadas.
Estas opciones permiten conseguir el brillo correcto y la distribución de la luz requerida para cada proyecto. Sylvania Rubico se presenta en tamaño 600 x 600 mm, así como en 300 x 1.200 mm para la versión de MPO. La opción de óptica de lamas está disponible en suspensión y en superficie.
Esta luminaria se suministra con lámparas fluorescentes T5 de Sylvania y alcanza un 89% de LOR usando la versión Rubico óptica lamas con alas satinadas de 2 x 24W. La profundidad de montaje en superficie es de 75 mm lo que permite minimizar la altura de empotrado y que la instalación sea sencilla y rentable, sea cual sea el proyecto.
Sylvania Rubico cuenta con sistemas de emergencia y Dali, compatible con un modelo Air Handling (incorpora rejillas, proporcionando salida de aires a plenum).
Las versiones con alas satinadas y con alas perforadas de Rubico, también incorporan la tecnología de ópticas de lama 1595 Coss que proporcionan un alto rendimiento y un 98% de reflexión.
Rubico es extremadamente fácil de instalar y proporciona la misma cantidad de luz con menos luminarias. Un buen ejemplo de ello es el proyecto que Sylvania ha realizado recientemente en Birmingham consistente en 445 luminarias Rubico, seleccionadas por su esquema de iluminación eficiente, su rendimiento LOR y por la reducción de costes.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.