Los monitores Desktop de Arthur Holm equipan la sala del palacio Taúride de San Petesburgo
La Asamblea interparlamentaria de las naciones miembros de la Comunidad de los Estados Independientes, ubicada en el emblemático palacio Taúride de San Petesburgo, cuenta con los monitores Desktop de Arthur Holm en su sala.
La marca barcelonesa de monitores motorizados y sistemas de ocultación Arthur Holm, de Albiral, ha sido seleccionada por la Asamblea interparlamentaria de las naciones miembros de la Comunidad de los Estados Independientes, ubicada en el emblemático palacio Taúride de San Petesburgo, para equipar su sala con los monitores Desktop de la firma.
El palacio Taúride, ubicado en el centro histórico de San Petersburgo, es una obra remarcable del clasicismo ruso del siglo XVIII. En la “sala de la Duma”, con capacidad para 1.300 personas, se han instalado los monitores Desktop de 12 pulgadas de la firma Arthur Holm.
Dada la singularidad y prestigio de este edificio histórico, uno de los requerimientos para equipar la ‘sala de la Duma’ era contar con monitores de gran funcionalidad y prestaciones, pero cuyo diseño estuviera en consonancia con el entorno.
En este sentido, los pequeños monitores instalados en la sala están completamente construidos en un bloque de aluminio mecanizado y anodizado, con un diseño elegante y concebidos para obtener una mínima altura, de manera que resulten lo menos intrusivos posible y permitan la visualización de los rostros de las personas en tribuna por parte de la audiencia.
El palacio Táuride, uno de los más grandes y con mayor tradición histórica en San Petesburgo, es desde 1990 la sede de la Asamblea Interparlamentaria de los países miembros de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), una organización supranacional compuesta por diez de las quince ex repúblicas soviéticas, con la excepción de los tres estados bálticos (Estonia, Letonia y Lituania, miembros de la UE).
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.