AMX inicia su estrategia de consolidación en Europa con Mark Jenkins como director de operaciones
El fabricante norteamericano de soluciones de automatización y control AMX ha nombrado a Mark Jenkins como director de operaciones europeo para iniciar la estrategia de consolidación de sus productos y soluciones en este mercado.
Tras un año de gran crecimiento, el fabricante de soluciones de automatización, control e integración AMX ha anunciado su estrategia de consolidación en el mercado europeo con el nombramiento de Mark Jenkins como director de operaciones de la compañía en Europa, un puesto específicamente creado para lograrlo.
Mark Jenkins, galardonado recientemente por la consultora de mercado Frost & Sullivan al mejor liderazgo europeo 2013, tendrá un papel fundamental en la estrategia de consolidar y aumentar la demanda de productos y soluciones de automatización de AMX en los distintos países de Europa.
Con más de diecisiete años de experiencia ocupando cargos de responsabilidad, este ejecutivo será responsable de optimizar la experiencia con los clientes y de la eficiencia logística y de distribución de los productos y soluciones de AMX para aumentar el crecimiento de la compañía.
Como señala Kevin Morrison, presidente de AMX Europa, “su nombramiento es de carácter estratégico y una prueba más de nuestro compromiso e inversión en la expansión de nuestras operaciones en Europa y en nuestra estrategia de crecimiento centrada en la eficiencia en el servicio”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.