DynaScan actualiza su pantalla LCD de 65” DS651LR4 para ofrecer imágenes más brillantes
DynaScan ha realizado una versión actualizada de su pantalla digital LCD de 65 pulgadas DS651LR4 para ofrecer imágenes de 3000 cd/m2 y ahorrar en el consumo de energía.
El fabricante de pantallas DynaScan Technology, con sede en Irvine (California), ha dado a conocer una nueva versión de su pantalla profesional LCD de 65 pulgadas, DS651LR4. Entre las nuevas características que se han incluido destaca una imagen más brillante de 3000 cd/m2, con un menor consumo de energía y una amplia gama de resoluciones de entrada de vídeo.
El nivel de brillo de 3000 cd/m2 es idóneo para aplicaciones que precisan una gran visualización en ambientes con mucha luz como recintos exteriores y ventanas de escaparate. Su estrecho tamaño de bisel también facilita su integración en lugares o kioscos externos, manteniendo un perfil reducido.
La pantalla DynaScan DS651LR4 cuenta con una dinámica local de oscurecimiento LED de luz trasera. Las áreas más oscuras de una imagen reciben menos luz de fondo de las áreas más claras mostrando una imagen de alto contraste de hasta 1.000.000:1 A pesar de este aumento en el brillo, consume un 20% menos de energía que su predecesor, según la compañía.
Para mayor flexibilidad, la nueva versión del modelo DS651LR4 acepta una gran variedad de resoluciones de entrada de vídeo que van desde 640×480 (VGA) a 1920×1080 (1080p). Esta pantalla también es compatible con HDCP, permitiendo la reproducción natural de los dispositivos encriptados CDP, como reproductores de DVD y Blu -ray.
Para aumentar el rendimiento y prolongar la vida útil de la pantalla, el DS651LR4 utiliza un sistema de gestión sin ventilador térmico. El calor generado por la pantalla se irradia lejos de las áreas de alta temperatura, mientras que un sensor supervisa continuamente la temperatura interna para proteger el sistema contra el sobrecalentamiento.
El no incorporar ventilador conlleva un funcionamiento silencioso y una potencial reducción de fallos mecánicos. Esto es especialmente beneficioso en las áreas con mucho polvo donde se puede obstruir alguna abertura y que la pantalla se caliente en exceso.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.