Digital signage asequible con el nuevo módulo Interplay IPM para el reproductor HD260 de Videotel
Interplay IPM es el nuevo módulo desarrollado por la norteamericana Videotel para sus reproductores de medios como una solución asequible y eficaz de digital signage.
El fabricante de reproductores multimedia Videotel ha desarrollado un nuevo módulo -Interplay IPM- para este tipo de sistemas con el objetivo de facilitar la creación de soluciones de digital signage interactivas en múltiples sectores a un precio asequible.
IPM se conecta fácilmente a los reproductores de la compañía VP68, VP71, VP77, así como a su sistema más extendido HD260, que permite a los usuarios activar contenidos de vídeo con sólo pulsar un botón o mediante un sensor de proximidad y movimiento que la compañía ha desarrollado e integrado en este módulo.
Para Lisa Schneider, vicepresidente de desarrollo de negocio y estrategia de mercado de Videotel, “IPM es la perfecta integración de señalización digital interactiva. La funcionalidad plug-and-play permite una fácil conversión de la gama de reproductores digitales multimedia con el sistema del usuario mediante un cable telefónico de cuatro pines estándar de Videotel y la tarjeta de control que incorpora”.
La integración IPM en el reproductor HD2600 de Videotel permite al usuario rebobinar, reproducir/pausa, avance rápido, encendido/apagado, etc. mediante la tarjeta con ocho botones de control.
“Ofrecemos una solución sencilla para que el usuario pueda activar el contenido deseado dentro de una lista de reproducción. Creemos que la experiencia interactiva es beneficiosa en cualquier mercado vertical, como retail, hostelería, sanidad, organismos gubernamentales, y que este bundle puede ayudarles a crear experiencias interactivas dentro de un presupuesto limitado”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.