Tecnología Avigilon LightCatcher, seguridad al detalle en entornos oscuros
Avigilon ha dado a conocer la tecnología LightCatcher que proporciona una forma de capturar detalles de color en ambientes de escasa luz.
La nueva tecnología de Avigilon se llama LightCatcher con la que es posible identificar los objetos de interés en situaciones de iluminación difíciles como restaurantes, bares, hoteles, estacionamientos y calles estrechas.
«Capturar detalles de color, independientemente de las condiciones de iluminación, es una gran preocupación en el entorno de la seguridad. Ser capaz de identificar el color de un vehículo o la ropa de un sospechoso puede ser la diferencia en una investigación «, explica Ian Povey, director de Marketing y Gestión de productos de Avigilon.
Al aumentar la cantidad de luz y el detalle capturado a través de la cámara y disminuyendo el ruido en la imagen, la tecnología LightCatcher produce significativamente más detalle en color de una escena con poca luz que cualquier otra tecnología. Esta combinación revierte en la capacidad de identificar objetos de interés con mayor eficacia .
Las cámaras Avigilon con tecnología LightCatcher integrarán 1,3 megapíxeles, filtro IR extraíble, alimentación a través de Ethernet con entrada de alimentación de 24 VDC o 12 VAC e I/O de audio. Serán compatibles con ONVIF y tendrán total compatibilidad con el software Avigilon Control Center.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.