Holt Renfrew da la bienvenida a sus clientes con una gran pantalla LED NanoLumens de 29 metros
Gridcast Media ha instalado una pantalla LED de NanoLumens, gestionada con el software Scala, en el centro comercial de Yorkdale (Canadá) donde se muestran las últimas tendencias de moda de la marca Holt Renfrew.
La cadena de tiendas de moda Holt Renfrew se ha asociado con la consultora de comunicación visual Gridcast Media para instalar una de las pantallas indoor más grandes dentro de la industria minorista canadiense.
La pantalla, instalada en la parte delantera de la tienda que Holt Renfrew tiene en el centro comercial de Yorkdale (Toronto), es un modelo LED de NanoLumens integrado por seis paneles de 29 metros de alto por 4 metros de ancho. Un display que se utiliza para mostrar las últimas tendencias de la moda a través de imágenes dinámicas y que tiene como objetivo sorprender a los transeúntes.
El diseño proporciona a Holt Renfrew una plataforma creativa para mostrar los contenidos digitales en cada columna de forma individual o bien se extiende por la fachada completa. La pantalla completa cuenta con más de 1,5 millones de módulos LED y cuenta con tamaño de píxeles de 6 mm para ofrecer una visualización nítida y luminosa.
Para desarrollar y diseñar este lienzo digital one- of-a -kind para Holt Renfrew, GridCast Media, con sede en Richmond Hill (Ontario – Canadá), se ha asociado con NanoLumens, que ha suministrado la pantalla, y Dot2Dot, con sede en Toronto (Canadá), que ha aportado el software de gestión de contenidos Scala que alimenta la pantalla.
La visión de Gridcast para este proyecto era crear un ambiente arquitectónico que se adaptara al entorno del centro comercial de Yorkdale.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Publicidad dinámica