La gama de grabadores-servidores Super LoLux HD XMS-TYPH de JVC son sistemas de televigilancia IP operativos con plataforma VMS, idóneos para funcionar 24×7 sin precisar mantenimiento.

JVC Super LoLux HD XMS-TYPH

Con la nueva gama de grabadores-servidores Super LoLux HD XMS-TYPH, JVC completa su línea de soluciones de seguridad para configuraciones de redes IP. Estos equipos de televigilancia de red NVR permiten configurar un sistema de seguridad y videovigilancia IP en su totalidad, utilizando las cámaras SuperLolux HD y los distintos sistemas y soluciones para gestión de vídeo en software y hardware de JVC.

Con un robusto diseño, Los grabadores servidores Super LoLux HD XMS-TYPH es una solución idónea para sistemas que requieren un grado de fiabilidad y una ausencia total de mantenimiento, en continuo funcionamiento 24×7.

JVC ofrece esta gama en dos versiones, de 1U y 2U, cada uno con 18 opciones de configuración distintas, partiendo de niveles de capacidad de almacenamiento de 1 a 24 TB y de la cantidad de canales de cámara a utilizar, desde 24, 36 o hasta 64.

Estos sistemas funcionan con la plataforma de gestión de vídeo Super LoLux HD, proporcionando un elevado y rendimiento y gran fiabilidad.

Software de gestión de vídeo Super LoLux HD

El software VMS de gestión de vídeo SuperLoLux HD es un sistema de grabación de vídeo en red de alto rendimiento que acepta hasta 64 cámaras IP de JVC. Basado en una potente y segura plataforma de servidor basada en hardware, el sistema permite operar en modo Dual Stream, con un bajo grado de ocupación de CPU, y cuenta con funcionalidades de cliente y cliente móvil además de soporte opcional de acceso multiservidor.

En el apartado de grabación, utiliza los 3 códecs MJPEG, MPEG4, H.264, permite grabar imagen por disparo de alarmas con duración predefinida por el usuario y genera listados de eventos y alarmas. Respecto al control de cámaras, los grabadores permiten configurar las posiciones PTZ con mandos tipo joystick, a través del propio software o directamente con un modo apunta y dispara. Es compatible con cámaras que incorporan detección de movimiento y permite exportar imágenes en múltiples formatos. El control remoto se efectúa vía LAN, WAN, VPN o NAT.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Nov, 2013
• Sección: Redes, Seguridad