El canal de digital signage y TV de Hiperdino supera el centenar de pantallas instaladas por Dj3 Canarias
Con la reciente apertura de tres nuevos centros, la cadena de alimentación canaria Hiperdino cuenta ya con una red de digital signage que supera las cien pantallas, que se han integrado al circuito de televisión corporativa Hiperdino TV, según el proyecto diseñado y ejecutado por Dj3 Canarias.
El grupo de alimentación Hiperdino, con sede en las Islas Canarias, ha superado la barrera del centenar de pantallas de la red de digital signage, integradas en el canal Hiperdino TV, tras la reapertura de tres supermercados ubicados en las islas de Fuerteventura y Lanzarote.
Este proyecto de publicidad dinámica y de circuito de televisión ha sido desarrollado y ejecutado (desde la ingeniería a la producción y gestión de los contenidos) desde sus inicios por el especialista en digital signage y sistemas audiovisuales Dj3 Canarias, con sede en las islas, en la que Hiperdino ha confiado su “nuevo concepto de supermercado”, tal y como ha informado en repetidas ocasiones Digital AV Magazine.
En los nuevos centros de Dunas y Las Rotondas, en la isla de Fuerteventura, y el de Valterra en Lanzarote, se han instalado un total de 47 pantallas de gama profesional de NEC Display Solutions que, sumadas a las ya existentes en el resto del circuito de esta cadena de alimentación, suponen un total de 115 pantallas desplegadas en 2013 por Dj3 Canarias.
Sistemas táctiles y audio integrado
Al igual que en el resto de la cadena Hiperdino, estos nuevos supermercados también cuentan con sistemas táctiles para la gestión y monitorización de turnos en las secciones de alimentos perecederos, tecnología de voz virtual para la generación de mensajes asociados a las campañas y avisos ad hoc, así como canales de música ambiente integrados con la programación del canal Hiperdino TV.
Una de las novedades que Dj3 Canarias ha incorporado a esta red de publicidad digital dinámica con la apertura de los nuevos centros es la posibilidad de que los clientes puedan visualizar en las pantallas desplegadas en cada supermercado Hiperdino los precios de oferta y su comparativa con los de la competencia.
En este sentido, los clientes cuentan con un nueva forma, totalmente transparente, de ofrecer información que les ayude en el proceso de toma de decisiones en el momento de su compra, que además les evita tener que desplazarse a otras superficies o gasta tiempo comparando precios. Todos los contenidos de este canal se muestran en tres idiomas, español, inglés y alemán, para responder a la tipología de público que acude a estos centros.
Siguiendo el objetivo de la cadena de alimentación de ofrecer una experiencia de compra innovadora, cómoda y agradable a sus clientes, y coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad, también se ha incorporado un hilo musical específico para estas fechas con el fin de potenciar el carácter festivo y entrañable de estas fiestas.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Casos de estudio, Digital signage, Display, Distribución señales, Negocios, Producción, Publicidad dinámica