La participación de D-Link en CES 2014 ha sido fructífera, ya que además de presentar sus próximos lanzamientos al mercado ha obtenido dos premios Innovations Design y Engineering Award 2014, en la categoría de Home Networking, por sendas soluciones de videovigilancia en red.

D-Link DCS-2136LLa cámara HD mydlink con visión nocturna y WiFi AC (DCS-2136L) y el sistema EyeOn Baby Cam (DCS-825L) desarrollados por D-Link han logrado dos premios CES Innovations Design y Engineering Award 2014, en este certamen celebrado hace unos días en Las Vegas, en la que el fabricante vuelto a participar con la presentación de nuevos productos.

DCS-2136L es la primera cámara IP HD con conectividad Wi-Fi 11AC y con visión nocturna en color desarrollada por D-Link con funciones de videovigilancia avanzada. Disponible en el mercado español el próximo mes de abril, la cámara está integrada con la plataforma mydlink para la visualización remota desde PC/Mac o con aplicaciones gratuitas disponibles para iPhone/iPad/Android/WindowsPhone.

Por su parte, EyeOn Baby Cam (DCS-825L) convierte cualquier smartphone o tablet iOS/Android en un vigilabebés, con el diferencial de que el usuario puede conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, ofreciendo una monitorización completa del bebé a través de la aplicación gratuita mydlink Baby

D-Link DCS-2136LEntre otras funciones, este sistema enfocado al sector de la puericultura cuenta con sensores de movimiento y sonido con avisos visuales y acústicos; medición de la temperatura ambiental con alertas si sube o baja de los parámetros establecidos, audio dual para escuchar y hablar con el bebé, resolución HD y visión nocturna.

La compañía también presentó novedades en el entorno de conectividad, como Wi-Fi AC750 Portable Router and Charger (DIR-510L), que ofrece a los usuarios móviles un producto con el último estándar inalámbrico Wi-Fi 11AC, que funciona en la banda de 5 GHz, dispone de mayor ancho de banda y de direccionamiento inteligente de la señal para mejorar la cobertura.

D-Link DIR-510L, disponible el próximo mes de marzo, convierte cualquier conexión en un ‘hotspot’ para compartir archivos, ver películas en streaming y navegar por Internet, que incluye una batería recargable.

Dentro de la apuesta por la tecnología WiFi AC, la compañía también presentó en el certamen DAP-1520, un repetidor Wi-Fi que funciona simplemente enchufándolo a una toma eléctrica y pulsando un botón, que amplifica la señal Wi-Fi para llegar a aquellas áreas o zonas muertas con problemas de conectividad.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Ene, 2014
• Sección: Eventos, Redes, Seguridad