Haivision lleva los beneficios de la tecnología SRT a los codificadores y decodificadores Makito X
La tecnología Secure Reliable Transport (SRT) de Haivision está disponible para los codificadores y decodificadores de la serie Makito X, proporcionando una mayor calidad en la distribución de vídeo en directo para las redes de señalización digital, sin invertir en costes adicionales de infraestructura.
Haivision ha incorporado la tecnología Secure Reliable Transport (SRT) en toda su línea de codificadores y decodificadores Makito X, ofreciendo una mayor calidad en la distribución de vídeo para diversas aplicaciones como las redes de señalización digital.
Diseñado para ofrecer la mejor calidad de imagen en todo momento, SRT optimiza el rendimiento de la distribución de vídeo a través de redes de Internet donde la pérdida de paquetes, jitter, latencia y las fluctuaciones de ancho de banda pueden afectar la experiencia de visualización.
Mediante la combinación de la seguridad de extremo a extremo, la resistencia y el ajuste, SRT resuelve los retos comunes de la transmisión de streaming a través de Internet mediante la detección de las condiciones de la red en tiempo real y la realineación de la corriente para entregar una mayor calidad de vídeo.
Uno de los bancos más grandes de Dinamarca, el Jyske Bank, está utilizando los codificadores Makito X de Haivision con la tecnología SRT para emitir su canal de noticias financieras, Jyske Bank TV. «Los codificadores Haivision Makito X con la tecnología SRT ofrecen una alta calidad 24×7 con un flujo seguro, en directo, a través de Internet desde nuestro estudio de prensa en Nasdaq MarketSite en Times Square (Nueva York) al centro de producción de la sede corporativa de Jyske Bank en Dinamarca. El resultado es una solución rentable con gran calidad», explica Steen Mertz, director de Communications Technology en Jyske Bank.
Con el uso de SRT, los clientes pueden obtener ahorros significativos en flexibilidad y costes operativos al eliminar la necesidad de confiar en el satélite o la infraestructura de red dedicada.
Con esta tecnología se pueden realizar eventos en tiempo real desde cualquier lugar, independientemente de si las conexiones a Internet son o no fiables; supervisar instalaciones remotas sin precisar una red dedicada, evitando largos tiempos de espera en la entrega de contenidos y costosos contratos anuales; aumentar la programación al tiempo que elimina la necesidad de los enlaces por satélite que incluyen altos cargos por hora; e introducir vídeo en directo a las redes de señalización digital sin invertir en costes adicionales de infraestructura.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.