Matrox KVM Avio F125 agrega una extensión de 10 Km y compatibilidad con HDCP
Protección de contenido digital de ancho de banda alto (HDCP) y el aumento de la distancia de extensión máxima a 10 Km. con un solo cable de fibra óptica dúplex LC-LC son las principales innovaciones que Matrox Graphics ha incorporado a sus extensores KVM Avio F125.
Diseñado para entornos de alto rendimiento, el extensor KVM Avio F125 de Matrox Graphics cuenta ahora con nuevas características para mejorar la reproducción de gráficos y vídeo fluidos a través de largas distancias a través de un solo cable de fibra óptica dúplex LC-LC, que ha aumentado de 4 Km. a 10 Km; a lo que se suma la compatibilidad con HDCP (protección de contenido digital de ancho de banda alto).
La capacidad para extender vídeo sin comprimir HD dual, 4K o 4K UHD, teclado, ratón, audio analógico estéreo, así como dispositivos USB 2.0 hasta a 10 Km. de una estación de trabajo a través de un solo cable dúplex LC-LC reduce el coste de implementación en instalaciones de varios pisos o diferentes campus. Al tiempo que la compatibilidad con HDCP permite a los usuarios extender y reproducir contenido protegido contra copia en pantallas preparadas para HDCP.
Los extensores KVM Avio F125 constan de un par transmisor/receptor. La unidad transmisora Avio captura la funcionalidad de E/S del PC host y envía las señales sin compresión a través de un solo cable de fibra óptica dúplex LC-LC hasta la unidad receptora Avio, lo que permite separar el PC del entorno del usuario y colocarlo en una sala de equipos de temperatura regulada.
Matrox KVM Avio F125 es una solución especialmente indicada para entornos audiovisuales profesionales y digital signage, diseño y edición profesional de audio y vídeo, emisión y postproducción, visualización 3D, control de procesos industriales, etc. en los que el rendimiento del sistema y la seguridad son fundamentales.
Su transmisión de gran ancho de banda mantiene el rendimiento del sistema y no crea ninguna latencia o pérdida de fotogramas. Esta solución de extensión ofrece un rendimiento de doble pantalla en estaciones de trabajo, lo que resulta idóneo en aplicaciones que requieren una tecnología de extensión de E/S estable y fiable, y donde la seguridad de los datos, la temperatura, el ruido y el espacio son cuestiones esenciales.
En este sentido, la separación física entre los dispositivos de la interfaz de usuario y el PC aporta muchas ventajas, como mejoras en el mantenimiento del sistema de TI y el soporte del ciclo de vida del producto, control de temperatura y ruido en las estaciones del usuario u operador, control de temperatura y ambiente de los sistemas y una mayor seguridad.
La compatibilidad con la extensión de 10 Km. está disponible como parte del kit de actualización de modo simple SFP de Avio.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: A fondo, Accesorios, Digital signage, Display, Distribución señales, Producción