Qmatic cooperará con Meto para reforzar su presencia internacional en soluciones CEM
El sistema de gestión de turnos Turn-O-Matic Touch para el entorno retail desarrollado por Qmatic se comercializará a través del proveedor Meto en el mercado europeo, australiano y canadiense, en línea con la estrategia de fortalecer su presencia internacional con sus sistemas de Customer Experience Management (CEM).
Qmatic, proveedor de soluciones de Customer Experience Management (CEM), se ha asociado con la empresa alemana Meto, división de la multinacional norteamericana Checkpoint Systems, para comercializar la solución Turn-O-Matic Touch en los mercados de Europa, Australia y Canadá, un sistema de gestión de turnos especialmente diseñado para organizar de forma eficiente en el entorno retail el flujo de clientes en las tiendas.
Entre otras ventajas, Turn-O-Matic Touch permite que los empleados atiendan a los clientes de manera ordenada y que éstos puedan pasear libremente por el establecimiento mientras esperan, pudiendo alejarse del mostrador sin perder su turno, lo que mejora su experiencia de compra. Inicialmente, esta colaboración se aplicará a los mercados de Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega y Suecia.
Como ha señalado Michael Hallén, CEO de Grupo Qmatic, “vemos un gran potencial en la cooperación con Meto, ya que tiene una gran base de clientes en retail y experiencia en la venta de sistemas de gestión de turnos”.
Por su parte, Erik Cardinaal, vicepresidente y director general de Meto, subraya que “nuestro personal espera con interés trabajar con Qmatic y comercializar el sistema Turn-O-Matic Touch, ya que Meto quiere expandirse dentro de la gestión de colas y flujo de clientes. Además, es una solución perfecta para los retailers que necesitan gestionar eficazmente el flujo de clientes en sus tiendas, sin sobrecostes ni tiempos excesivos de instalación y formación. Creemos que Turn-O-Matic Touch tiene un gran potencial en diversos segmentos de mercado, que van desde pescaderías a concesionarios de coches, farmacias, museos, etc”.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.